Mesoterapia Facial para rejuvenecer el Rostro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mesoterapia Facial para rejuvenecer el Rostro
25/09/2021 Salud

El Envejecimiento de la Piel inicia alrededor de los 25 años, desencadenando un proceso lento e inevitable en el rostro pues empieza a perder colágeno y elastina. El NCTF 135HA es un producto de mesoterapia antiedad compuesto por 54 activos que nos ayudará a la revitalización integral y la hidratación profunda, dándonos como resultado una piel con luminosidad, tonicidad, elasticidad y firmeza.

La doctora Rosario Ramírez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica los beneficios de este tratamiento.

· La solución polirevitalizante de NCTF 135HA es un tratamiento de renovación celular. Está compuesta por un concentrado de ácido hialurónico no reticulado (5 mg/ml) y un cóctel de 12 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 minerales, 5 ácidos nucleicos y 6 coenzimas que aportan hidratación a la piel.

· Los beneficios de la mesoterapia consisten en mejorar la apariencia de la piel, prevenir el envejecimiento, reducir y atenuar líneas de expresión, arrugas finas, hidratar y nutrir intensamente el cutis, mejorar la elasticidad, textura y firmeza cutánea, brindando luminosidad y brillo al rostro.

· El procedimiento se inicia con la colocación de anestesia tópica, luego se utilizan las microagujas NANOSOFT con técnica de micropápulas Es un tratamiento seguro, indoloro y mínimamente invasivo.

· La mesoterapia antiedad se puede realizar a partir de los 25 años, todo depende de los resultados de la evaluación médica al paciente. Además, el tratamiento estético se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, pero principalmente en el rostro, cuello, escote y manos.

· Se necesitan al menos 5 sesiones. Las 3 primeras se realizan cada 15 días y las 2 siguientes cada mes. El tratamiento dura aproximadamente 3 meses, dependiendo del tipo de piel y edad.

· Los resultados se pueden observar desde la primera semana post aplicación. Del mismo modo, se pueden realizar procedimientos de mantenimiento para conservar los efectos del tratamiento:

· En pieles jóvenes 1 protocolo de 5 sesiones 1 vez al año.

· En pieles maduras 2 protocolos al año.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*