Menu
Categories

Lluvia Editores participa en la Feria del Libro Ricardo Palma
05/09/2021 Deportes
  • Hasta el 13 de setiembre, los amantes de la lectura podrán disfrutar de las ofertas que la editorial peruana pionera del país ofrecerá.

 

Lima, 5 de Setiembre del 2021– La editorial Lluvia Editores participa en la 42ª edición de la Feria del libro Ricardo Palma, donde el público podrá asistir de manera presencial y gratuita a esta tradicional feria que se realiza en el parque Kennedy de Miraflores.

Hasta el 13 de setiembre, los amantes de los libros podrán visitar más de 50 stands que ofrecerán descuentos y promociones en miles de títulos y novedades editoriales, entre las cuales destacan las notables publicaciones de  Lluvia Editores como: Ni hispano, ni indígena: el Mestizo de los Andes y su destino de Zein Zorrilla, Pluma de Ganso de Giovanni Quero, Cancionero de Piratas y otros filibusteros de Manuel Serna Ponce, Travesía en el Cuerpo de Paola Roncal, De Marocas y Tombos Calatos de Alberto Chirif, Drácula de Bram Stoker / Traducción: José de Piérola, entre otros.

“En el afán de seguir llegando a más familias peruanas, aceptamos la invitación de Estación La Cultura para participar en la Feria Ricardo Palma. Estamos camino a cumplir 50 años de trayectoria y seguimos firmes en nuestra labor: publicar libros para que más familias tengan bibliotecas en sus hogares. Qué mejor lugar para hacerlo que esta tradicional feria, que luego de dos años nos permite asistir de manera presencial a tocar, hojear y oler libros”, explicó Esteban Quiroz, fundador de Lluvia Editores.

Lluvia Editores estará presente con 60 títulos en el stand número 1 de Estación La Cultura y los dos últimos días con descuentos especiales para promover la lectura del país e impulsar las bibliotecas familiares en los hogares peruanos.

Para mayor información sobre las publicaciones de Lluvia Editores puedes comunicarte a través de las redes sociales en Facebook e Instagram o escribiendo a los correos: contacto@lluviaeditores.com.pe

Sobre Lluvia Editores

Es una editorial pionera del Perú con casi 50 años de trayectoria que confía en el talento del escritor peruano para dar a conocer nuestra cultura, historia, investigaciones y costumbres. Ha publicado autores nacionales e internacionales con el propósito de construir un puente entre la educación y el libro.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/lluviaeditores

y LinkedIn:  https://pe.linkedin.com/company/lluvia-editores

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*