Menu
Categories

#LimaGarden2021:Conéctate al Festival ARS Electronica 2021 y disfruta del arte
07/09/2021 Cultural

Lima, 07 de Setiembre del 2021.-Desde el miércoles 8 al domingo 12 de septiembre te invitamos a conectarte alARS Electronica 2021, un festival internacional que por más de cuatro décadas ha servido como escenario anual para encuentros artísticos y científicos con fenómenos sociales y culturales que son resultado del cambio tecnológico. En el marco de este evento, el Museo de Arte de Lima – MALI y Alta Tecnología Andina – ATA presentarán el proyecto “Creaciones híbridas: exploraciones e intercambios en el medio audiovisual peruano”.

Desde el 2020, el festival se extendió a un formato híbrido con presentación de proyectos de más de 130 países denominados “jardines”, en formato virtual desde laplataforma digital del festival, y presencial con producciones y activaciones in situ en cada país.

De este modo, “Creaciones híbridas” se convierte en el “jardín de Lima”, cuyo eje temático se centra en la idea de lo “híbrido”, término usado por el curador Jorge Vilacorta para referirse al cruce de distintas especies que se traduce en lo interdisciplinario y transgeneracional en el medio audiovisual, reuniendo trabajos pioneros desde la década de 1970 hasta principios de la década de 2000, con la producción de jóvenes artistas de diferentes regiones del país, quienes han desarrollado piezas de video en 2020 y 2021.

👉 Conoce la programación del festival ARS Electronica 2021 aquí.
🎟 Por la compra de tu entrada digital podrás ver la activación del #LimaGarden2021 que se realizó en el MALI, las piezas audiovisuales que se presentaron y también podrás explorar los jardines de los demás países. Conoce más sobre ellos aquí.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*