Menu
Categories

“La casa Oscura”: 86% en Rotten Tomatoes es catalogada como la mejor cinta de terror psicológico
17/09/2021 Cine

“La casa Oscura”: 86% en Rotten Tomatoes es catalogada como la mejor cinta de terror psicológico que estrenará en todos los cines del país este 30 de setiembre

Lima, 17 de Setiembre de 2021.-Con la actuación central de Rebecca Hall, ofrecerá un horror atmosférico que atrae tanto intelectual como emocionalmente

La historia sigue a Beth, quien, tras la inesperada muerte de su esposo, se queda sola en su casa del lago que él construyó para ella. La mujer intenta su mejor esfuerzo para mantener la calma, pero es allí cuando comienza a tener pesadillas.

Las cosas empeoran cuando perturbadoras visiones de una presencia fantasmal en la casa comienzan a llamarla. En contra de los consejos de sus amigos, Beth inicia a investigar entre las pertenencias de su esposo en busca de respuestas. Lo que ella encontrará son secretos tanto extraños como preocupantes, un misterio que está decidida a revelar.

Es una película estadounidense del género de terror psicológico dirigida por David Bruckner, escrita por Ben Collins y Luke Piotrowski, y con las actuaciones de Rebecca Hall, Sarah Goldberg, Evan Jonigkeit, Stacy Martin y Vondie Curtis-Hall.

Según la crítica es una cinta que ofrece un horror atmosférico que atrae tanto intelectual como emocionalmente. Según comentan “La historia es un trance que cautivará desde sus inicios, con la genial actuación de Rebecca Hall, y de algunos momentos realmente tensos y aterradores”, además cuenta con un 86 % de aprobación según la página Rotten Tomatoes.

“La casa Oscura” podrá ser vista a partir de este jueves 30 de setiembre en todos los cines del país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*