Menu
Categories

“Franda” en los Cë Talks de Citroën: “Siempre quise ser Youtuber y emprender, aprendí a grabar y editar mis Videos viendo solo Tutoriales”
29/09/2021 Entretenimiento
  • Conoce la historia de Franda, uno de los creadores de contenido más queridos en el Perú.
  • Para ver los episodios de los CË TALKS, ingresa a las redes sociales oficiales de Citroën Perú.

Lima, 29 de Setiembre del 2021.- El carismático creador de contenido, Youtuber y emprendedor peruano, Francisco Landa también conocido como “Franda”, se subió está vez a la C4 Cactus de Citroën, para contar su increíble historia junto a Franco Cabrera, host de los CË TALKS.

Recorriendo las distintas calles de La Punta, Citroën nos invita a conocer más acerca de la aventura de ser Franda. En esta divertida entrevista, Francisco nos cuenta acerca de cómo nació y profesionalizó su carrera como creador de contenidos -aprendió solo a grabar y editar sus videos desde chico-las críticas en sus inicios y los riesgos que tuvo que asumir a la hora de emprender.

Además, de datos curiosos, Franda recuerda que de niño practicó remo por varios años y en el 2019, su voz fue usada para hacer el doblaje del personaje Boomer en la película Parque Mágico de Paramont Pictures.

¿Quieres conocer la aventura de ser Franda?

Mira un adelanto de la aventura de Franda en el siguiente link: https://youtu.be/JPEip_jOujQ y entérate más sobre este nuevo episodio, a través de las redes sociales de Citroën Perú. La entrevista se publicará en los canales oficiales de Youtube, Facebook e Instagram de la marca.

Los CË TALKS forman parte de la campaña “La aventura de ser tú” de Citroën en el Perú, una iniciativa que nos invita a atrevernos a ser nosotros mismos y a vivir esa gran aventura. Para más información sobre la marca, visita: https://www.citroen.com.pe/.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*