Menu
Categories

El documental Killing Escobar llega en exclusiva a OnDIRECTV
08/09/2021 Cine / Tv

 

El documental Killing Escobar llega en exclusiva a OnDIRECTV

 

El jueves 9 de septiembre a las 21:00 el canal de entretenimiento emitirá un especial que narra la historia de Peter McAleese, un mercenario escocés que fue contratado para capturar al narcotraficante Pablo Escobar.

Killing Escobar también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Lima, 08 de Septiembre de 2021 – En septiembre OnDIRECTV estrenará en exclusiva Killing Escobar, un documental que cuenta la historia de Peter McAleese, un mercenario escocés que fue contratado en 1989 por el Cartel de Cali para liderar un equipo comando con una misión: terminar con su archienemigo Pablo Escobar.

El soldado Peter McAleese tuvo una carrera extrema y muchas veces violenta, que abarcó 30 años de combate en el Servicio Aéreo Especial británico y como mercenario en los campos de batalla de África. En el ámbito doméstico, su vida personal fue igualmente caótica con matrimonios fallidos, alcoholismo y una serie de condenas por pelear. A finales de los ochenta, justo cuando pensaba que sus días de lucha habían quedado atrás, se le pidió que asumiera una misión mortal que le proporcionaría el mayor desafío de su carrera. El Cartel de Cali quería que liderara una unidad de mercenarios británicos para acabar con su archienemigo, Pablo Escobar, en el único lugar en el que pensaba que estaba a salvo; Hacienda Nápoles, su refugio de lujo fuertemente custodiado cerca de Medellín.

Contado en las propias palabras de McAleese, este documental incluye un archivo increíble e íntimo de su vida y de la misión en Colombia. También presenta entrevistas con otros participantes clave en la historia, como el mercenario Dave Tomkins, los oficiales de la DEA Javier Peña y Steve Murphy y el enlace de McAleese con el Cartel de Cali, Jorge Salcedo.

Killing Escobar revela cómo la crianza violenta de McAleese en Glasgow, su entrenamiento en el Servicio Aéreo Especial y su experiencia como mercenario en África lo llevaron a asumir esta misión aparentemente suicida y cómo cambiaría su vida para siempre.

El documental se podrá ver el jueves 9 de septiembre a las 21:00 por la señal exclusiva OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta Killing Escobar. 

Jueves 9 de septiembre a las 21:00

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

 Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*