Covid-19: No se registraron Fallecidos en Lima por primera vez desde el inicio de la pandemia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Covid-19: No se registraron Fallecidos en Lima por primera vez desde el inicio de la pandemia
29/09/2021 Nacional

Desde el 18 de Marzo del 2020, destacó el Minsa

En Lima Metropolitana, no se registraron fallecidos por Covid-19 por primera vez desde el 18 de Marzo del 2020, fecha en que se reportó el primer deceso en el Perú a causa del virus, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

En su reporte de hoy, el Minsa precisa que el 27 de setiembre fallecieron 8 ciudadanos por covid-19 en el Perú, de los cuales 1 residía en Apurímac, 1 en Cusco, 3 en Piura, 2 en Puno, 1 en San Martín y, por primera vez, ninguno en Lima Metropolitana.

De acuerdo al reporte del Sistema de Vigilancia (Noti) y del Sistema Nacional de Defunciones (Sinadef) del Minsa, ninguna región del país superó las 3 muertes por covid-19, el 27 de setiembre del presente año.

Añade el informe que la tendencia de las muertes por covid-19 en las últimas 22 semanas es descendente.

Mediante su cuenta de Twitter, el Minsa hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y seguir cumpliendo las medidas de prevención y vacunarse contra el covid-19 para cuidar nuestra salud.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*