Menu
Categories

Atrae miradas con la Pulsar 180 neón y su potencia legendaria
20/09/2021 Motovelocidad
  • La nueva Pulsar 180 Neón cuenta con la calidad, tecnología y potencia de siempre, ahora con un diseño más estilizado para quienes esperaban su regreso.
  • Cuenta con un motor inyectado y capacidad de tanque de 15 litros, que brindará mayor velocidad y potencia, mientras haces un consumo mínimo de combustible.
  • Siente la comodidad y el desempeño que han caracterizado a este modelo desde su llegada al país y disfruta de todos los beneficios que te ofrece esta moto de 16.8 caballos de potencia.
  • Podrás cotizar el modelo a través de la web http://neon.pulsar.pe y contar con garantía de 12 meses o 20,000 km, además de obtener la facilidad de encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj en todo el Perú.

 

Lima, 20 de Setiembre de 2021.- El clásico modelo de potencia sin precedentes y renovado diseño, llegó al mercado peruano para cumplir con todos los requerimientos de los amantes de la motocicleta: comodidad, resistente, gran poder y un estilo diferencial. Hablamos de la Pulsar 180 neón, vehículo que mantiene una potencia inigualable gracias a la tecnología en su interior, la cual es la característica de su fabricante, líder en el mundo, Bajaj.

Las características de este modelo, unidas, brindan al piloto un desempeño superior que la hace sobresalir entre otros modelos. Eliana Díaz comenta que “esta moto en particular tiene un lugar especial en el corazón de todos los fanáticos de la marca, convirtiéndola en la pistera más vendida en el país y hoy la tenemos de vuelta en todos nuestros puntos de venta a nivel nacional”, indicó la ejecutiva.

La renovada Pulsar 180, en su versión neón, mantiene la característica tecnología DTS-i en su motor, desarrollada exclusivamente por el fabricante indio y que está presente en todos los modelos Pulsar. Adicionalmente, la inyección electrónica junto a la gran capacidad de su tanque de 15 litros, permiten al piloto obtener una mayor velocidad y potencia frente a un consumo mínimo de combustible, lo que a su vez se traduce como un vehículo rendidor, logrando 168 km/galón y siendo económico en materia de tanqueadas.

El legendario vehículo pone a disposición 16.8 caballos de potencia y una suspensión nitrox de doble amortiguador para que pongas a prueba a esta motocicleta en cualquier entorno urbano sin temor a quedarte atrás. Tampoco te faltará seguridad en tu rutina diaria, ya que esta compañera de rutas integra un freno de disco ventilado en ambas ruedas, evitando de esta forma el recalentamiento de las pastillas del cáliper y por consiguiente la pérdida de adherencia. Asimismo, tiene suspensión delantera telescópica y doble amortiguación Nitrox en la parte posterior, lo que logra que ambos sistemas se encarguen de brindar estabilidad antes las imperfecciones de la pista y, al piloto, la comodidad que necesita para disfrutar del viaje.

Este modelo podrá llevarte a donde quieras mientras te entrega un desempeño sin límites, gracias a su motor monocilíndrico de 178.61cc que desarrolla una potencia de 16.8Hp@8500RPM y un torque de 14.52Nm@6000RPM. No solo eso, sino que Pulsar, de la mano de Crosland Automotriz, distribuidor oficial de motos Bajaj en el Perú, ofrecen una garantía de 12 meses o 20,000 km, lo que ocurra primero. Otro de los beneficios de pertenecer a la familia Pulsar, es la facilidad de encontrar sus repuestos originales en los distribuidores autorizados de Bajaj en todo el Perú.

Conoce, adquiere y disfruta de la Pulsar 180 Neón, tecnología hecha potencia. Para obtener mayor información de este modelo, visita nuestra web http://neon.pulsar.pe/ y encuentra toda la información sobre precios, colores y sus características adicionales. Asimismo, podrás cotizar y conocer las múltiples opciones de financiamiento que Crosland y Pulsar ponen a disposición para que puedas llevar a casa tu próxima compañera de rutas.

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*