Menu
Categories

AMC presenta en Setiembre dos especiales: Uno cargado de suspenso y acción y otro lleno de risas
22/09/2021 Cine / Tv

En septiembre, AMC presenta “Los martes, son risas”, un especial repleto de humor todos los martes a las 8:00 p.m. y “Robamos tu atención”, un especial de suspenso y acción el sábado 25 y domingo 26 desde las 4:00 p.m.

 

Súmate a la conversación en redes sociales: En septiembre @amctv.la trae un especial lleno de risas con grandes protagonistas en “Los martes, son risas”, todos los martes y “Robamos tu atención”, especial de suspenso y acción el sábado 25 y domingo 26.

LIMA, 21 de Setiembre 2021 – Durante este mes de septiembre AMC presenta especiales con largometrajes irresistibles por sus grandes protagonistas y magníficas producciones.

Todos los martes desde las 8:00 p.m., llega el especial lleno de comedia “Los martes, son risas”. En “Más notas perfectas”, Las Bellas siguen siendo campeonas nacionales de a capella, y por eso les toca cantar frente al presidente de Estados Unidos, en un descuido se convierten en la burla del país y les quitan el título. Una consejera matrimonial siente que su mundo se pone patas arriba cuando se entera de que sus padres tomaron la decisión de divorciarse en “Amor, boda y matrimonio”. Patrick Dempsey interpreta a Tom, un soltero que aborrece el compromiso, pero se termina enamorando de su mejor amiga recientemente comprometida en “Quiero robarme a la novia”. Spencer Aimes (Ashton Kutcher) es un asesino a sueldo que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl), la felicidad dura poco ya que han puesto precio a su cabeza en “Asesinos con estilo”.

El sábado 25 y 26 de septiembre desde las 4:00 p.m., llega el especial “Robamos tu atención” en donde Brad Pitt protagoniza “Mátalos suavemente”, tras un saqueo a una partida ilegal de póquer los jefes de la mafia buscan encontrar a los culpables. Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI se dispone a investigar un caso de robos a bancos protagonizados por una banda de delincuentes que se hacen llamar Los ex-presidentes en “Límite Vertical”. En “Dos policías rebeldes”, Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith) son dos detectives que deben investigar la desaparición de cien kilos de heroína, robados dentro de su misma brigada. En “La gran explosión”, un detective privado (Antonio Banderas) es contratado para encontrar a una mujer desaparecida con unos diamantes, el asunto se complica cuando todos aquellos a los que pregunta por ella acaban muertos. Marcus (Wesley Snipes) debe atrapar a un traficante de armas y a su proveedor, pero la ayuda de la CIA tiene otros planes para él y de pronto su misión se convierte en una lucha por sobrevivir en “El juego de la muerte”.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:

Sitio Web – amctv.la

Twitter –  @amctv_la

Facebook – @AMCTVLatam

Instagram@amctv.la

YouTube – AMCTVLatam

Blog – amctv.la/blog

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*