Menu
Categories

TALLERES de INVIERNO 2021 (VIRTUAL) en HAMUY TEATRO
03/08/2021 Teatro

Presentamos nuestros talleres artísticos para adultos. Durante los meses de agosto y setiembre, continuaremos con nuestros talleres de manera virtual. Nuestro equipo pedagógico está conformado por artistas-docentes profesionales que bridan las herramientas y acompañan el proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos. Por eso cada taller contará con una capacidad máxima de 10 alumnos.

  1. SINTONÍZATE

Taller de teatro, sensaciones y emociones para adult@s.

VIRTUAL INVIERNO 2021

Este taller está dirigido a adult@s que por primera vez desean transitar por la experiencia de hacer teatro de manera virtual.  Aprenderemos a usar las herramientas de la creación colectiva teatral (crear 1 historia e interpretar los personajes) buscando sintonizar y canalizar nuestras emociones y sensaciones. Jugaremos, exploraremos nuestra creatividad, enfrentaremos nuestros miedos y (re) aprenderemos a expresarnos y comunicarnos utilizando la virtualidad.

ADULTOS (18 años en adelante)

VÍA ZOOM

DURACIÓN (2 meses // 8 sesiones)

Inicio martes 17 de agosto

Finaliza martes 05 de octubre

HORARIO: 1 sesión por semana

Martes de 7:00 p.m a 9:00 p.m (hora perú)

DOCENTE: Cynthia Dávila Velarde

Directora y Fundadora de HAMUY TEATRO. Dirige las obras teatrales y laboratorios que imparte en el grupo entregando su trabajo a la investigación, dirección y acompañamiento de artistas escénic@s en formación. Viene desarrollando una metodología y estética propia del grupo. En el 2020 ha participado en conferencias, charlas y encuentros nacionales e internacionales organizados por la CONTUP ENTUP (Perú), el Baldío Teatro (Argentina), el Encuentro Internacional Esparta Teatro (Perú). Realizó estudios de Actuación y Dirección en Artes Escénicas en el Centro de Investigación Cinematográfica (CIC), Argentina.

  1. Taller de CuentaCuentos Nivel 2

Herramientas y procesos creativos del narrador oral.

VIRTUAL INVIERNO 2021

Para adultos con experiencia mínima como narrador (a) oral y/o haber participado en un taller de narración oral. Trabajaremos en el montaje de un espectáculo de narración oral, el ritmo en la narración, nociones para contar cuentos para niños, herramientas del narrador oral y acompañamiento que valora tu proceso de creación y montaje del espectáculo.

Como parte del proceso de aprendizaje al finalizar el taller participarás en la muestra virtual donde compartirás tu historia con el público

ADULTOS (18 años en adelante)

VÍA ZOOM

DURACIÓN (5 sesiones)

Inicio sábado 07 de agosto

Finaliza sábado 04 de setiembre

HORARIO: 1 sesión por semana

Sábados de 3:30 p.m a 5:30 p.m

DOCENTE: Jorge Flores Johanson

Narrador oral, director del colectivo Narrarte, gestor del Festival para jóvenes narradores Narrarte. Ha presentado sus espectáculos en festivales de diferentes países como: Ecuador, Colombia y Bolivia. Actualmente organiza junto a su colectivo los domingos de narración. Una serie de narraciones de cuentos que se transmiten vía Facebook todos los domingos.

 

Si deseas información de nuestros talleres, no dudes en comunicarte con nosotr@s que con mucho gusto te atenderemos.

 

CONSULTAS, PRECIO, INFORMACIÓN:

E-mail: hamuyteatro@gmail.com

WhatsApp: https://bit.ly/HamuyTeatro

FanPage: https://www.facebook.com/GrupoHAMUYTeatro

Instagram: https://www.instagram.com/hamuyteatro/

Cel: 986 – 971 – 990

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*