Realme presentó MagDart, el primer cargador rápido con tecnología de carga magnética wireless para Android | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Realme presentó MagDart, el primer cargador rápido con tecnología de carga magnética wireless para Android
04/08/2021 Celulares

El reciente lanzamiento significa un enorme salto a nivel tecnológico y de experiencia para el usuario a nivel global.

Lima, 04 de Agosto de 2021.- realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial, presentó en un evento global el nuevo MagDart, el primer cargador rápido con tecnología de carga rápida magnética inalámbrica para Android de la industria, así como otros productos relacionados a esta nueva tecnología.

realme flash, el primer smartphone con Android en soportar la carga rápida con tecnología MagDart

Ejecutivos de realme adelantaron la presentación del nuevo realme flash, el primer smartphone de la marca en trabajar con este nuevo desarrollo tecnológico, así como un portafolio de productos relacionados que posicionan a realme como los pioneros en desarrollar un ecosistema de esta naturaleza.

El nuevo smartphone de realme, llegará con batería de 45mAh, capaz de soportar los 50W de carga inalámbrica del nuevo MagDart permitiéndole ir de 0 a 100% de carga total en menos de una hora, cercano a la capacidad actual de los cargadores SuperDart que actualmente usa la marca.

MagDart el primer cargador de 50W con tecnología de carga rápida magnética inalámbrica

Durante el evento también se explicó cómo funcionan la innovación de realme. El cargador de 50W MagDart cuenta con un sistema de enfriamiento activo que conserva su procesador a temperaturas razonables, también posee un poderoso y compacto ventilador que remueve el calor aplicando un flujo de aire al cargador y así puede mantener el nivel de carga al máximo nivel por más tiempo.

Otros productos MagDart con tecnología de carga rápida magnética inalámbrica

realme también presento al resto del portafolio MagDart, indicando que cada producto ha sido desarrollado para cubrir momentos y situaciones específicas de los usuarios.

Cargador Magnético Inalámbrico de 15W MagDart, el más delgado a la fecha

Se adelantó que este modelo será el más delgado y rápido a la fecha. La estructura del cargador de 15W ha sido desarrollada para que cuente con lo 3.9mm de grosor, 26.4% más delgado que su competidor, el MagSafe Charger.

La delgadez y rapidez se deben al diseño estilo tarjeta y de bobinas separadas. El cargador MagDart de 15W coloca el mainboard y la bobina a los dos extremos del conector de carga y del pad respectivamente, lo que hace que solo cuente con una bobina en su estructura principal y por ello la delgadez.  Además, al separar estas dos fuentes de calor, le permitirá reducir este factor y así funcionar y proveer energía por tiempos prolongados otorgando un tiempo de carga máxima de 0 a 100% en tan solo 90 minutos para una batería de 4500mAh, un tiempo superior al de su competidor.

Nuevo Power Bank MagDart 2 en 1

También se dieron a conocer el Power Bank MagDart y una base especial de carga. Ambos modelos pueden conectarse para convertirse en un base de carga vertical. El smartphone puede ser cargado desde el Power Bank y la base puede proveer de carga a este, al mismo tiempo. Por ejemplo, si necesitas cargar tu smartphone mientras te trasladas, el Power Bank puede extraerse de la base y conectarse al smartphone sin problema. En cuanto al diseño exterior, el Power Bank sigue la tendencia global en materiales, usando cuero vegano de color blanco y aluminio

Más accesorios para el ecosistema MagDart

Siguiendo con la tendencia marcada por los jóvenes y usuarios digitales, realme presentó como complemento a este ecosistema, el MagDart Beauty Light, diseñada para retratos fotográficos. Puede ser fácilmente conectado al teléfono a través de MagDart y recibir carga usando la función reverse charging o carga inversa para que pueda usarse como flash al momento de tomarse selfies.

Adicionalmente, se presentó también el MagDart Wallet, capaz de albergar 3 tarjetas bancarias y que también puede convertirse en un soporte para mantener el smartphone en posición vertical u horizontal, ideal para video llamadas o ver videos.

Por ultimo tenemos el realme GT MagDart Charging Case que permitirá a este modelo ser compatible con la tecnología MagDart. El case se conecta a través de un conector tipo C para permitirle al smartphone ser cargado sin necesidad de cables.

Para conocer más de los productos realme en Perú ingresa a: www.realme.com/pe

Sigue a la marca en sus redes oficiales en Perú:

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

Instagram: https://www.instagram.com/perurealme

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*