Promoción Dominar 400 2.0 a un súper precio por todo agosto | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Promoción Dominar 400 2.0 a un súper precio por todo agosto
13/08/2021 Motovelocidad
  • La Dominar 400 2.0 combina un estilo deportivo con potencia, agilidad, control y sobretodo, mayor tecnología y por todo el mes de agosto, un súper descuento asequible al bolsillo de todos los que buscan la mejor opción de movilidad.
  • Para los interesados en comprar una Dominar, la marca les ofrece asesoría personalizada para cotizar y financiar su nueva motocicleta. Así como más de 200 puntos de ventas Crosland a nivel nacional para acercarte y conocer de cerca esta increíble máquina.

Lima, 13 de Agosto de 2021.- Si estás buscando la moto adecuada como transporte diario y así evitar los vehículos públicos, podrás encontrar la dominar 400 2.0, por todo el mes de agosto, a un precio nunca antes visto!

Este es el mejor momento para adquirir un modelo que luce bien, además de ser versátil para andar en la ciudad y veloz para ser eficiente en el recorrido de trabajo o rutina del día a día. La Dominar 400 2.0, una máquina fabricada por Bajaj, está disponible a S/ 20,094.00 soles, casi 1000 soles de descuento que ofrecen para todos los amantes de la velocidad y los viajes que buscan adquirir un vehículo de calidad y avanzada tecnología.

Eliana Diaz, brand manager de Dominar en nuestro país, comenta que la versión 2.0, para quienes quieren marcar presencia a donde vayan, esta motocicleta tiene un diseño mucho más robusto y agresivo. Además, cuenta con un poderoso motor de inyección de combustible de 373cc con triple bujía, 4 válvulas DTS-i y doble árbol de levas que permiten una mejor sincronización de válvulas, elevando sus caballos de fuerza a 39.5Hp (5 más que en la versión anterior) y su potencia de aceleración que va de 0 a 100 km/h en 7.1 segundos.

Otra característica que la ejecutiva destaca del modelo son horquillas invertidas y su capacidad de control y absorción de obstáculos del asfalto. También, encontrarás dos pantallas digitales que ofrecen: reloj, tacómetro, medidor de gasolina, tiempo de recorrido, entre otros datos, lo que hacen de este modelo una motocicleta completa.

La promoción puesta en marcha estará vigente solo hasta el 31 de agosto. Si estás interesado en adquirir esta máquina y regresar a las calles con estilo, podrás encontrar mayor detalle técnico en la web www.dominar.pe o también llenando un formulario desde la comodidad de casa en http://bit.ly/Motos_DOMINAR_Peru para que un asesor te ayude a cotizar y financiar el vehículo. Asimismo, ¡recuerda que podrás acercarte a los más de 200 puntos de venta autorizados por Crosland a nivel nacional para adquirir y llevarte tu nueva compañera de rutas!!

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*