Menu
Categories

OnDIRECTV presenta en exclusiva Icon – Music Through the Lens
25/08/2021 Espectáculos

OnDIRECTV presenta en exclusiva Icon – Music Through the Lens

En agosto, la señal de entretenimiento emitirá esta serie documental de seis partes que explora la historia y el impacto cultural de la fotografía musical. La producción también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Agosto de 2021 – El viernes 27 de agosto a las 23:00 (00:00 CHI) OnDIRECTV estrenará Icon – Music Through the Lens. Con entrevistas en profundidad a los fotógrafos, músicos, galeristas, periodistas y comentaristas sociales más conocidos del mundo, es un emocionante viaje en seis partes a través del asombroso mundo de la fotografía musical.

Entre los fotógrafos que nos guían a través de esta increíble historia se encuentran: Gered Mankowitz, Jill Furmanovsky, Kevin Westenberg, Terry O’Neill, Neal Preston, Roger Sargent, Dean Chalkley, Pooneh Ghana, Mick Rock, Danny Clinch y Rankin. Los artistas también contribuyen con sus historias, entre los que se destacan Alice Cooper, Craig David, Nick Mason (Pink Floyd), Glen Matlock (Sex Pistols), Ziggy Marley, Lars Ulrich (Metallica), Zara Larsson, Stefflon Don y Dizzee Rascal.

Only to be used in direct promotion of ICON-Music Through the Lens TV series – do not file – delete after use!

The first major group portrait of the Beatles was taken by Terry O’Neill during the recording of their first hit single and album ‘Please Please Me’ in the backyard of the Abbey Road Studios in London, January 1961.

Esta serie traza las vidas y las alocadas experiencias de los hombres y mujeres que han documentado la música popular en imágenes, desde los primeros cuartos oscuros hasta los paisajes digitales de la actualidad. Al plantear la pregunta “¿Qué hace que una imagen sea icónica?”, la serie busca respuestas a través de los retratos de estudio, carátulas de discos, revistas de música, shows en vivo, exposiciones, redes sociales, libros y el mundo de las bellas artes, para terminar con otra pregunta: “¿Qué le depara el futuro a la fotografía musical?”.

A partir del viernes 27 de agosto a las 23:00 (00:00 CHI) OnDIRECTV pondrá en pantalla Icon – Music Through the Lens, y también estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*