Menu
Categories

Lego inauguró la cuarta tienda certificada del país en Plaza Norte
20/08/2021 Nacional

LEGO INAUGURÓ SU TIENDA CERTIFICADA EN PLAZA NORTE

● Lego inauguró la cuarta tienda certificada del país en Plaza Norte, y de esta manera completa la certificación de todas sus tiendas en el Perú.

● Manteniendo las medidas de bioseguridad, muchos fanáticos asistieron a su primer día de atención.

● La nueva tienda cuenta con una zona exclusiva para los coleccionistas adultos, con sets que despertarán su ingenio y revivirán sus momentos favoritos, con piezas que les servirá para la decoración de su hogar u oficina.

● Se develaron dos esculturas de piezas LEGO traídas exclusivamente para esta tienda: el hombre tiburón y el pirata.

Lima, 20 de agosto de 2021. LEGO inauguró una nueva tienda certificada en el 2do piso del CC. Plaza Norte, logrando así certificar la totalidad de las tiendas en el país. Las mismas cumplen con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia LEGO mundialmente.

Sin corte de cinta inaugural y con todas las medidas de bioseguridad, durante el día los fanáticos disfrutaron de esta experiencia mundial que además cuenta con grandes descuentos y promociones.

La gran novedad de esta LEGO Store es la zona exclusiva llamada: “Adults Welcome”, una zona exclusiva para los coleccionistas adultos, con sets diseñados para ellos; que desafíen su ingenio y revivan sus momentos favoritos de la infancia. Con piezas que les servirá para la decoración de su hogar y oficina. Estos sets estarán alineados a los lanzamientos mundiales de la marca.

Asimismo, los visitantes se encontraron con diferentes espacios como el ‘Pick a Brick’, con miles de piezas específicas para elegir y comprarlos a granel; y, el módulo de ‘Build a Minifigure’, un espacio que permite crear personajes a cada gusto. Además, la develación de dos nuevas esculturas LEGO: el hombre tiburón y el pirata.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*