Menu
Categories

Geely ofrecerá inspecciones vehiculares gratuitas a sus clientes
10/08/2021 Miscelanea
  • La marca de automóviles lanzó la campaña “Purifica tu Geely”, que ofrecerá una serie de beneficios a los clientes que sometan a sus vehículos a mantenimiento preventivo.
  • Como parte de esta campaña, los clientes de Geely también podrán acceder a un 20% de descuento en la compra de repuestos para los mantenimientos preventivos.

Lima, 10 de agosto del 2021.- Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio de postventa, la empresa de automóviles Geely lanzó la campaña “Purifica tu Geely”, a través de la cual ofrecerá inspecciones vehiculares gratuitas a sus clientes, como parte del proceso de mantenimiento preventivo de las unidades de la marca.

Mediante esta campaña, los clientes de Geely también podrán acceder a un descuento del 20% en la compra de los repuestos necesarios para el mantenimiento preventivo de sus vehículos. Asimismo, tendrán derecho a la aplicación gratuita de Airlife, oxígeno ionizado que elimina moléculas de olores y microorganismos dentro de las cabinas de los autos.

“A través de la campaña “Purifica tu Geely”, buscamos incentivar a nuestros clientes a mantener sus vehículos 100% operativos con las mejores ofertas de mantenimiento. Queremos brindarles las mayores facilidades y beneficios para que ello sea posible”, afirmó Jose Carlos Torres, Gerente Post Venta Motormundo.

Los beneficios, que aplican únicamente para los vehículos comprendidos de la marca Geely, estarán disponibles durante todo agosto, con previa cita para el servicio de mantenimiento preventivo de unidades.

La empresa informó que la iniciativa cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de sus clientes, de sus familias y de sus colaboradores. Los protocolos están establecidos en los talleres de postventa de la marca.

Esta campaña está vigente en toda la red a nivel nacional de talleres de la marca. Para mayor información, los clientes pueden ingresar a la red de atención de Geely en el siguiente link:  https://geely.pe/red-de-atencion/

Geely es una marca de autos china del segmento premium que reingresó al mercado peruano desde el año 2018 bajo la representación de Motormundo, forma parte del grupo automotriz Zhejiang Geely Holding, propietaria de reconocidas marcas como Volvo, Lynk&Co, Proton, Lottus.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*