Menu
Categories

Feria Lima Lee: sexta edición se realizará en el Parque de la Exposición
30/08/2021 Cultural

  Evento se llevará a cabo del 9 al 19 de septiembre. Personas que presenten cartilla de vacunación contra el COVID-19 tendrán 10% de descuento en libros.

Lima, 30 de agosto de 2021.- En el marco del bicentenario de la independencia nacional, la Municipalidad de Lima invita a todos los vecinos a la Sexta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee, que nuevamente se realizará de manera presencial del 9 al 19 de septiembre, en el Parque de la Exposición.

El ingreso al evento literario será libre; este se llevará a cabo de 11 a.m. a 9 p.m. e incluirá actividades educativas y culturales. En el encuentro estarán invitados nacionales, como Umberto Jara, Rosa María Cifuentes, Jesús Cossio, Flor M. Salvador, Ximena Renzo y Gonzalo Torres, e internacionales, como Mario Bellatin (México) y Vanessa Bohórquez López, titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, capital que será homenajeada en esta edición.

Los asistentes podrán adquirir libros en los más de 100 stands de editoriales independientes, librerías, distribuidoras, fondos universitarios, entre otros. Para incentivar la vacunación contra el COVID-19, todas las personas que hayan recibido ambas dosis y muestren su cartilla de vacunación obtendrán el 10% de descuento en los stands que tengan la frase “Aquí ponemos el hombro”.

Además, habrá rutas literarias turísticas, una exposición museográfica permanente de autores y obras peruanas, y un patio de comidas, donde se podrá degustar postres limeños y platos criollos. También se firmarán autógrafos.

Los interesados pueden revisar la programación completa, así como los métodos de compra de libros, y conocer otras sorpresas en www.ferialimalee.pe.

Cabe señalar que los asistentes deberán usar doble mascarilla, y pasar por un control de temperatura y desinfección de manos. El ambiente será desinfectado diariamente.

Actividades virtuales

Esta edición también contará con actividades de acceso libre en las plataformas virtuales para toda la familia. Así, habrá recitales de poesía, talleres y presentaciones de libros desde el Facebook Lima Lee.

La feria Lima Lee se realiza en alianza con la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, JMT Outdoors, Lexus Kids, la Universidad Ricardo Palma y el Grupo Planeta. Asimismo, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Bicentenario Perú 2021, el Fondo de Cultura Económica y la Biblioteca Nacional del Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*