Menu
Categories

Corporación Multident recibe Premio Empresa Peruana del Año
22/08/2021 Salud

Lima, 22 de Agosto del 2021.La Corporación Multident recibió el premio Empresa Peruana del Año, uno de los reconocimientos más importante del país, que incentiva la actividad empresarial privada nacional.

Su presidente Dr. Jesús Ochoa afirma “Estamos orgullosos de este reconocimiento y en el marco de las celebraciones, presentó la nueva imagen corporativa de Multident que traduce un solo sentimiento ¡positivos!, que nos ha permitido mantenernos como líderes en el mercado de los servicios de salud dental a nivel nacional”.

Multident sigue creciendo en pandemia, la Corporación sumó nuevas sedes hoy contamos con más de 50 locales en todo Lima, inauguró dos nuevas en San Isidro y Orrantia.

El objetivo del Premio Empresa Peruana del Año es estimular e incentivar una sana competencia entre las empresas, promoviendo a través de premiaciones el reconocimiento de la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en los productos y servicios que brindan.

La Corporación Multident comparte este premio con todo su staff conformado por unas 1.000 personas entre doctores, asistentes y técnicos dentales, que forman parte de esta gran familia.

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*