Yoshimar Yotún fue incluido en el once ideal de la Copa América 2021 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Yoshimar Yotún fue incluido en el once ideal de la Copa América 2021
14/07/2021 Futbol

El volante Yoshimar Yotún fue incluido en el equipo ideal de la Copa América 2021, que culminó el sábado último con la coronación de Argentina y con la Selección Perú en el cuarto lugar. En la lista también se ubican Lionel Messi y el colombiano Luis Díaz, quienes fueron los goleadores del certamen.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer la conformación en la que incluye a Yoshimar Yotún entre los mejores elegidos.

Sin duda, Yotún fue uno de los mejores elementos del equipo nacional durante el certamen. Su aporte fue importante. Durante la etapa de grupos, Yoshi sumó la mayor cantidad de quites y sobre el final del torneo se destacaron sus 420 pases precisos y su buen gol ante Colombia en el partido por el tercer puesto.

El Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol colocó a cuatro argentinos, tres brasileños, un chileno, un ecuatoriano, un peruano y un colombiano en el equipo.

La escuadra titular de la Copa América se conformó de la siguiente manera: Emiliano Martínez, Mauricio Isla, Cristian Romero, Marquinhos, Pervis Estupiñán, Casemiro, Rodrigo de Paul, Yoshimar Yotún, Lionel Messi, Neymar y Luis Díaz.

El buen accionar de Yotún en el torneo continental de selecciones ha generado el interés de clubes por contratarlo. Según la cadena internacional ESPN, existen dos ofertas de España, una de Rusia (Zenit de San Petersburgo) y otra de Brasil.

El jugador peruano tiene contrato hasta diciembre con el Cruz Azul de México y para el técnico Juan Reynoso es una pieza importante en el conjunto cementero.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*