Menu
Categories

YOSHIMAR YOTÚN apadrinó losa deportiva en Ventanilla
23/07/2021 Nacional

Seleccionado nacional de fútbol recibió un merecido reconocimiento de parte de la municipalidad de Ventanilla por su trayectoria futbolística

Ventanilla, 23 de Julio del 2021.-Yoshimar Yotún, volante de la selección peruana y ex mundialista, visitó el distrito chalaco de Ventanilla para apadrinar una losa deportiva ubicada en el asentamiento humano “Nuevo Pachacútec”, y que ahora lleva su nombre.

Acompañado de su amigo, el ex futbolista Luis Guadalupe y del alcalde del distrito Pedro Spadaro, Yotún recibió la bienvenida y el cariño de los pobladores que se habían dado cita en el lugar. Los niños y jóvenes fueron los más entusiastas al ver de cerca a uno de los mejores jugadores nacionales de fútbol de los últimos tiempos.

Uno de ellos fue Jowel Terrones, un niño de 9 años que agradeció la promesa cumplida de poder tener ahora una cancha de fulbito moderna donde poder jugar con sus amigos. “Gracias a Yoshimar por venir y al alcalde porque construyó esta losa. Antes tenía que jugar en la tierra, ahora será más bonito”, dijo emocionado el niño de 9 años.

Cabe resaltar que Yoshimar Yotún regresó 3 años después a esta misma zona. Aquella vez pidió al alcalde Pedro Spadaro que se construya una cancha de fútbol. “Estoy feliz, vuelvo a Pachacútec y veo este lugar totalmente cambiado. Spadaro me dijo que haría una cancha con mi nombre. Cumplió su promesa”, señaló el jugador de la selección.

Por su parte el alcalde de Ventanilla se sintió agradecido por la presencia de Yotún. “Estamos felices que nos visite y apadrine esta cancha. Un espacio moderno que no sólo posee una moderna infraestructura sino que también tiene iluminación LED para que puedan jugar por las noches”, dijo Pedro Spadaro.

El jugador peruano, campeón del fútbol mexicano con el Cruz Azul, recibió además en la municipalidad de Ventanilla, un reconocimiento por su exitosa trayectoria futbolística. Yotún prometió volver muy pronto para participar de futuras actividades deportivas en el distrito chalaco.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*