Menu
Categories

Vuelven los Conciertos inolvidables con los mejores homenajes a los consagrados Dyango (Jairo Tafur), José Feliciano (Sebastian Landa)
09/07/2021 Espectáculos

Estarán acompañados de Koky Salgado, conductor de La hora del lonchecito, y protagonizarán una velada inolvidable

Este lunes 26 a las 7.30 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco. Entradas a la venta en Teleticket.

Este lunes 26 a las 7.30 de la noche vuelven los conciertos inolvidables con los mejores homenajes a los consagrados: Dyango (Jairo Tafur), José Feliciano (Sebastian Landa) se presentarán en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco.

Ellos estarán acompañados de Koky Salgado, conductor de La hora del lonchecito, y protagonizarán una velada inolvidable llena de nostalgia y buenos recuerdos. El espectáculo será presencial (solo 300 personas) y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Temas como “Cuando quieras, donde quieras”, “Corazón mágico”, “La copa rota””, “Para decir adios”, serán interpretados y coreados por todo el público presente que podrá divertirse con todas las medidas de seguridad.

El show musical se llevará a cabo este lunes 26 de Julio del 2021 a las 7.30 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco (Avenida Grau 135). Las entradas están a la venta en Teleticket.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*