VACUNATÓN en el PARQUE DE LA EXPOSICIÓN atendió a más de 8,000 vecinos de Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

VACUNATÓN en el PARQUE DE LA EXPOSICIÓN atendió a más de 8,000 vecinos de Lima
12/07/2021 Salud

Lima, 12 de julio del 2021.- En una jornada de 36 horas continuas, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, atendió a más de 8,000 vecinos de la ciudad que se vacunaron contra el COVID-19 el último fin de semana.

Así, alrededor de 20 brigadas de salud, enfermeras y técnicas, junto con un equipo de médicos, recibieron a todas las personas que llegaron al vacunatorio del Parque de la Exposición.

En esta oportunidad los vecinos acudieron al lugar sin cita, pues el objetivo era atender a quienes estaban pendientes de recibir la segunda dosis, los rezagados de la primera y los mayores de 47 años.

La comuna limeña y la red municipal de salud continuarán apoyando la estrategia de vacunación liderada por el Ministerio de Salud, así como las siguientes fechas del Vacunatón, de acuerdo con las disposiciones del ente rector. Cabe señalar que las jornadas maratónicas se caracterizan por brindar un servicio permanente, incluso en horas de la madrugada.

Culminado el Vacunatón, la atención será en el horario habitual: de lunes a domingo de 7 a.m. a 4 p.m., según el padrón del Minsa. Las personas que deseen puede ir acompañadas por un familiar; asimismo, deben portar su DNI, carné de vacunación en caso de la segunda dosis, doble mascarilla y un lapicero de color azul o negro.

Vale resaltar que hasta el momento, a través de las brigadas de Sisol Salud, el municipio capitalino ha aplicado cerca de 75,000 dosis de la vacuna contra el COVID-19.

En el vacunatorio del Parque de la Exposición las personas encontrarán un ambiente tranquilo y amplio, que cuenta con todas las medidas de bioseguridad. También se tiene a disposición una ambulancia de Sisol Salud con paramédicos, quienes atenderán cualquier emergencia que se presente y, de ser necesario, trasladarán al paciente al nosocomio más cercano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*