Menu
Categories

UNIVERSITARIO y ALIANZA LIMA lideran LIGA FEMENINA tras una fecha con 49 goles
26/07/2021 Futbol

Lima, 26 de Julio del 2021.-Además de los categóricos triunfos de las leonas y las íntimas, en la fecha 9 se destaca las goleadas que obtuvieron Carlos A. Mannucci, la Academia Cantolao y Sporting Cristal.

La novena jornada de la Liga Femenina tuvo todos los condimentos en San Marcos: se convirtieron 49 goles y el saldo más importante es que tanto Universitario como Alianza Lima se mantienen en lo más alto de la clasificación. En los duelos del sábado, todo comenzó con el triunfo que consiguió la Academia Cantolao ante el Sport Boys: fue un 7-0 favorable para el ‘Delfín’ gracias a los tantos de Kely Peralta (4), Yormari Álvarez (2) y Azucena Daga, resultado que les permite situarse en la zona de repechaje.

Cantolao - Boys, Liga Femenina 2021

Posteriormente, el Carlos A. Mannucci no se quedó atrás y derrotó por 4-1 al FC Killas. Luz Campoverde (2), Odalys Rivas y Rubí Acosta anotaron para el tricolor, que también está dentro del bloque de los equipos que pugnan por el repechaje, mientras que Lesly Alvarado convirtió el gol del honor para un elenco cuyo saldo final de la fecha lo dejó fuera de la zona de clasificación.

Mannucci - Killas, Liga Femenina 2021

En el estelar sabatino, Alianza Lima impuso su jerarquía ante Atlético Trujillo y lo superó por 0-10, en duelo en el que la goleadora del certamen, Adriana Lúcar, fue la gran figura al concretar cinco dianas en San Marcos. Miryam Tristán (2) y Neidy Romero (3) anotaron los otros tantos para las blanquiazules.

Alianza Lima - Atlético Trujillo, Liga Femenina 2021

En la jornada dominical, todo comenzó con la victoria sin sobresaltos del Deportivo Municipal ante la San Martín por 2-0 con tantos de la gran protagonista del duelo preliminar: Rocío Fernández, autora de un doblete.

Municipal - San Martín, Liga Femenina 2021

Posteriormente, se produjo la máxima goleada registrada en lo que va de la Liga Femenina 2021: Universitario superó por un abultado 0-14 al UTC con anotaciones de Milena Tomayconsa (2), Fabiola Herrera (2), Geraldine Cisneros (3), Sabrina Ramírez, Esthefany Espino, Gianella Romero, María Ruiz (3) y Aranxa Vega. Con dicho score, las leones se mantienen en lo más alto de la clasificación y superaron en diferencia de goles a Alianza Lima, lo que significa un gran aliciente de cara al superclásico de la próxima jornada.

UTC - Universitario, Liga Femenina 2021

Por último, Sporting Cristal tampoco se quedó atrás con el registro de goles y superó por 9-2 al Ayacucho FC. Karen López, María Alejandra Espejo (2), Alessia Sanllehi (3), Yaritza Larez, Fabiana Oribe y María Valentín anotaron para las rimenses, mientras que Saraí Sánchez y Melicia Aguilar descontaron para las ayacuchanas, en resultado que permitió a las dirigidas por Olienka Salinas a insertarse nuevamente en la zona de repechaje.

Sporting Cristal - Ayacucho FC, Liga Femenina 2021
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*