Menu
Categories

Tokio 2020: El Peruano Álvaro Torres clasifica a Cuartos de Final en Remo
23/07/2021 Deportes

Atleta nacional quedó tercero en su serie y volverá a competir este domingo

En la disciplina de remo, el deportista peruano Álvaro Torres se clasificó hoy para la siguiente instancia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al quedar en el tercer lugar de su serie en los 2,000 metros.

Torres competía en la serie 2 y se enfrentó a Stefanos Ntouskos (Grecia), quien ha sido primer lugar en la Copa Mundial de Remo 2021, a Jordan Parry (Nueva Zelanda), Quentin Antognelli (Mónaco) y Jorge Vásquez (República Dominicana). La embarcación del peruano se deslizó por el carril 6.

Solo los tres primeros de cada heat clasificarían a la siguiente instancia. Durante todo el recorrido, el griego Ntouskos mantuvo ventaja sobre sus competidores y fue el primero en clasificarse, con un tiempo de 6:59.49.

El remero nacional estuvo luchando con el representante neozelandés, Jordan Parry, por el segundo puesto. Sin embargo, en la última recta, Torres finalmente cedió terreno y quedó tercero, con un tiempo de 7:07.92.

Tras su clasificación, Torres declaró estar agradecido con el apoyo recibido. “Empezamos muy bien; espero que este resultado sea un gran motivador para el resto del equipo. Lo más importante es estar muy concentrado para dejarlo todo nuevamente en la cancha”, finalizó. Él volverá a competir, el domingo 25, en los cuartos de final de remo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*