Menu
Categories

Smart Fit brinda beneficios a nuevos usuarios para celebrar el Bicentenario del Perú
27/07/2021 Deportes
  • Desde el 26 hasta el 31 de julio se podrá acceder a la membresía del plan Black en Smart Fit a S/28.00 por el primer mes en cualquier sede a nivel nacional

Lima, 27 de Julio de 2021.- La cadena de gimnasios Smart Fit se une a las celebraciones en el mes patrio y por el Bicentenario de la Independencia del Perú, reafirmando su compromiso para que más peruanos puedan mantener un estilo de vida saludable democratizando el acceso al fitness de alta calidad.

En este mes, la cadena de gimnasios brinda un beneficio especial para los nuevos usuarios, por 28 de julio, y hasta fin de mes, se podrá acceder a la membresía del plan Black en Smart Fit a S/28.00 por el primer mes. Si ya se es usuario de Smart Fit y se cuenta con un plan Smart, se podrá acceder al plan Black y en el primer mes solo se pagará S/28.00.

Además, todos los usuarios de Smart Fit podrán disfrutar de una temática donde se festejará la peruanidad en todas las clases presenciales y virtuales en Smart Fit Go.

“En Smart Fit tenemos el compromiso de seguir brindando facilidades para que más peruanos puedan acceder a entrenar, con asesoría profesional de alta calidad, y así puedan seguir mejorando su salud. La pandemia del COVID-19 nos ha enseñado que mantener un cuerpo sano y un estilo de vida saludable es fundamental para poder sobrellevar cualquier tipo de virus o enfermedad”, señala Luis Lobato, Gerente General de Smart Fit Perú.

Actualmente, la cadena de gimnasios cuenta con 38 locales en todo el país y todos los peruanos podrán acceder al beneficio por Fiestas Patrias en cualquier sede a nivel nacional.

La cadena de gimnasios viene cumpliendo con éxito los estrictos protocolos de bioseguridad para asegurar un entrenamiento seguro de todos los usuarios, respetando el aforo del 30 % en las localidades con riesgo muy alto, del 40% en las provincias con nivel alto y 50 % en las localidades con riesgo moderado.

Si deseas comenzar tu rutina saludable puedes acceder a los beneficios de la cadena de gimnasios Smart Fit ingresando a https://www.smartfit.com.pe/ y seleccionando el plan que se adecúe a tus necesidades.

Pueden seguir a Smart Fit Perú en sus redes sociales: Instagram (@smartfitpe) y Facebook (Smart Fit Perú).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*