Nueva NMAX CONNECTED: Tecnología y estilo en una sola SCOOTER | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nueva NMAX CONNECTED: Tecnología y estilo en una sola SCOOTER
24/07/2021 Motovelocidad
  • Posee un Sistema Y-Connect que le permite gestionar distintos aspectos técnicos de la motocicleta en el celular.
  • Este modelo cuenta con un tanque de combustible con capacidad para 1 L y autonomía de aproximadamente 300 km.

Lima, 24 de Julio de 2021.- Tecnología, estilo, confort y rapidez son las principales características que ofrece la NMAX CONNECTED, el nuevo lanzamiento de Yamaha Motor Perú en la categoría de scooters ejecutivas. Con este novedoso modelo apunta a beneficiar a los usuarios que busquen una motocicleta para movilizarse por el tráfico de la ciudad sin dejar de lado su perfecto diseño sofisticado.

La NMAX CONNECTED posee un motor monocilíndrico de 4 válvulas con transmisión CVT, refrigerado por líquido y SOHC de 4 tiempos. Cuenta con un motor de 155 cc con sistema Blue Core e inyección electrónica, sumado al novísimo sistema Start Stop, que gestiona el reinicio del motor con el objetivo de ahorrar combustible y reducir la contaminación. Además, su motor adopta un sistema de actuación de válvula variable (VVA) que contribuye a una aceleración lineal y sensación cómoda al acelerar.

En los detalles tecnológicos, cuenta con un Sistema Y – Connect que enlaza el dispositivo móvil con la motocicleta mediante Bluetooth, gracias a ello el usuario puede interactuar con la moto, observando los datos del vehículo, indicador de aceite, status de la batería, consumo de gasolina, ubicación, además de poder identificar cualquier necesidad técnica. Toda la iluminación del scooter es LED.

Su tanque de combustible tiene una capacidad de 7.1 litros lo que permite una autonomía de aproximadamente 300 km. El chasis posee suspensiones cómodas con un nuevo cuadro liviano de alta rigidez. Además, un amplio asiento para mayor comodidad del motero y su acompañante, y un maletero con capacidad de 23.3 L. Posee un freno de disco de 230 mm con ABS de doble canal.

En la parte delantera se puede encontrar un tablero LCD que muestra los datos de la motocicleta, así como las notificaciones que lleguen al celular. Cuenta con un sistema Smart Key (llave inteligente) que permite realizar el encendido y apagado de la motocicleta, la apertura del asiento o tanque, y el parpadeo de luces para la ubicación de la motocicleta. Todo esto y más se puede realizar directamente sin necesidad de la llave de la motocicleta.

Durante su presentación, realizada de manera virtual mediante el fanpage de Yamaha Motor Perú, se dio a conocer todas las características de este novedoso modelo. Conoce más de ella aquí: https://www.yamaha-motor.com.pe/nmax-connected.html

Y solo por lanzamiento, a los primeros 20 usuarios, se les entregará una tarjeta de bienvenida con un código QR para que puedan participar en un sorteo y ser uno de los cinco afortunados que ganarán una experiencia Yamaha junto con Annia Cilloniz, embajadora de la marca donde podrán disfrutar de una ruta  por la ciudad de Lima acompañada de actividades.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*