MUNICIPALIDAD DE LIMA elimina grafitis y publicidad no autorizada en EL CERCADO | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MUNICIPALIDAD DE LIMA elimina grafitis y publicidad no autorizada en EL CERCADO
05/07/2021 Nacional
  • Acciones se realizaron en diferentes plazas, parques y vías transitadas del distrito, como la plaza Dos de Mayo, el parque de los Museos, la Av. Tacna, el jirón Quilca, entre otros.

 

Lima, 5 de julio del 2021.- Con el objetivo de mantener una ciudad con espacios públicos limpios y ordenados, la Municipalidad de Lima eliminó en lo que va del año 3,796 m² de grafitis y 27,797 m² de publicidad no autorizada en el Cercado.

Las acciones de limpieza de la infraestructura urbana se llevaron a cabo en diferentes plazas, parques y vías transitadas, como la plaza Dos de Mayo, el parque de los Museos, el cruce de la Av. Tacna y la Av. Garcilaso de la Vega, el Jr. Quilca, la plaza Francia y el pasaje Tambo de Belén.

Para el desarrollo de estos trabajos los operarios de la comuna limeña borraron los grafitis con galones de pintura y rodillos. Asimismo, para la eliminación de publicidad no autorizada se usaron espátulas y materiales adecuados para no dañar las veredas, postes, bancas y paredes del distrito.

Cabe destacar que dicho personal utilizó equipos de protección personal como guantes, lentes de seguridad, mascarillas y/o tapabocas.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo estas actividades, a fin de asegurar el buen estado del ornato en el Cercado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*