Menu
Categories

Médico Cusco FC: Nicolás Royón listo para debutar
29/07/2021 Futbol

El Médico del CLUB Cusco FC, José Hernández dio a conocer el parte medico del primer equipo entró los que destaca el delantero uruguayo, Nicolás Royón que está listo para debutar este domingo.

“Nicolás Royón se acaba de incorporar al equipo, pasó las pruebas respectivas para covid y también fue evaluado clínicamente por los médicos del club en conjunto con el doctor Cotrina siendo favorable. Ya está trabajando a la par con sus compañeros y listo para debutar”, sostuvo el galeno del club.

Anier Figueroa

Anier Figueroa ya está recuperado de la lesión que tuvo en el hombro y también ya tiene el visto bueno para poder reincorporarse a los trabajos y si el comando lo considera, entrar a los partidos oficiales.

Mauricio Montes

Tuvo una recuperación bastante favorable, ya debutó en el partido pasado y se encuentra muy bien y listo para el trabajo con el resto de sus compañeros.

Miguel Aucca

Miguelito Aucca está en un proceso de recuperación. Lo llevamos en forma lenta, continúa con sus trabajos de fisioterapia y considero que en una semana ya se estará incorporando a la par de sus compañeros.

Diego Minaya

Diego Minaya está saliendo de una fractura de tibia y siendo la evolución también favorable ya queremos incorporarlo con el resto de sus compañeros y yo creo que eso se va a dar muy pronto y quizás esta semana.

Gonzalo Rizzo

Gonzalo Rizzo tuvo una lesión ante la Universidad César Vallejo una luxación acromioclavicular de segundo grado, por lo cual se le hizo los exámenes respectivos y se encuentra en un proceso de rehabilitación que amerita la lesión. Consideramos que son 3 semanas hasta su vuelta a las canchas.

Ese ha sido el parte médico del club Cusco FC. Muchas gracias.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*