Menu
Categories

REVIVA LA ENTREVISTA AL DT. CAMPEON DE AMERICA: Lionel Scaloni: “Prometer un título, me parece que no corresponde”
10/07/2021 Futbol

Reviva la entrevista al Dt Campeon de America Lionel Scaloni, del 24 de Mayo del 2021.

Lionel Scaloni sobre la responsabilidad de hacer una buena eliminatoria y Copa América:

“Prometer un título, me parece que no corresponde”

En diálogo con Gustavo Kuffner en “Al Mediodía se Habla Así”, el programa de DIRECTV Sports, el DT de la Selección argentina aseguró:

Soy el entrenador de una de las Selecciones más importantes del mundo y necesitamos ser protagonistas y demostrar que queremos jugar bien y ganar. Pero prometer, me parece que no corresponde”.

Buenos Aires, 25 de mayo de 2021- Lionel Scaloni, el entrenador del seleccionado nacional, habló luego de que se diera a conocer la suspensión del fútbol argentino y se refirió a los compromisos que afrontará el conjunto argentino en la previa de la doble fecha de Eliminatorias y de la Copa América.

Por ahora sigue todo normal. Es evidente que seguimos de cerca todo esto porque tenemos viajes de por medio” – Argentina enfrenta a Chile en Santiago del Estero y luego debería viajar a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas – y estamos atentos a lo que puede suceder, comentó el DT y agregó: “hoy todo pasa a un segundo plano, pero si hay que planificar un partido no es la mejor situación porque llevamos mucho tiempo sin jugar”.

Si bien aún resta conocer a los nombres del ámbito local que se sumarán a la lista de 30 convocados para los próximos compromisos del seleccionado, el entrenador ya dejó algunos nombres de peso afuera y sorprendió con algunas decisiones.

Sobre Dybala:

Siempre está en nuestra consideración, pero ante una competencia que tenemos que afrontar, necesitamos jugadores que estén pronto y él ha tenido una temporada complicada e irregular.

Pero no quita que pueda estar en un futuro con nosotros”.

Sobre Agüero

Hable cuando volvió de la lesión y es un jugador en el que nosotros confiamos. Los números dicen que hay que confiar y por lo que dicen los médicos, está en plenas condiciones y seguramente sea un arma más que podemos tener”.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*