Menu
Categories

Copa Sudamericana 2021: Con doblete de Hohberg, Sporting Cristal venció 2-1 al Arsenal de Sarandí en Lima, Vea el resumen aqui
14/07/2021 Futbol

En vibrante partido, con una final dramatica, el Campeon peruano Sporting Cristal vencio por 2-1 al Arsenal de Sarandi de Argentina, con doblete de Alejandro Hohberg a los 90 minutos de penal y a los 98 en gran jugada ofensiva del cuadro rimense.Vea aqui el resumen,

 

Video: Conmebol

LA PREVIA

Lima , 14 de Julio del 2021.- El Campeon Peruano 2020, Sporting Cristal recibe al Arsenal de Sarandí  en el Estadio Nacional a partir de las 5:15 pm. en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2021.

Los celestes dirigidos por su DT. Roberto Mosquera, vienen de pasar a la Final de la Copa Bicentenario 2021 y tiene en mente el objetivo de ganar hoy y hacer respetar la localia, por lo que saldran a agotar todas sus posibilidades desde el arranque, con miras al proximo 21 de Julio que jugaran en Argentina sin tener mucha presion.

Arsenal de Sarandí, por su parte, culminó su pretemporada con dos amistosos frente a Sarmiento de Junín y Racing.

La baja sensible de Martin Tavara por lesion no es problema para los rimenses ya que sera de la partida Alejandro Hohberg, tambien alinearan al buen Jhilmar Lora luego de su discreta participacion en la Copa America con la Seleccion Nacional.

En declaraciones, el DT Robeerto Mosquera aclaró que, por el hecho de que el rival no llegue con mucho ritmo de competencia, no significa que lo subestimarán. “Nosotros no podemos ver al fútbol argentino con ventaja. Tenemos un equipo maduro para enfrentarnos a un cuadro difícil, como Arsenal de Sarandí”, precisó en diálogo con GOLPERU.

Arsenal de Sarandí arribó a la capital con dos amistosos frente a Sarmiento de Junín y Racing, los cuales disputó la semana anterior, ello no es poco, teniendo en cuenta que este fin de semana también disputarán el inicio de temporada en Argentina contra San Lorenzo. El equipo está enfocado y buscarán sacar la ventaja de visita en Lima.

Su DT, Sergio Rondina, declaró que “la serie va a ser dura y complicada frente a un equipo que viene en competencia y además es un grande de Perú que juega muy bien al fútbol. La desventaja que tenemos es que nos encontramos con esta serie saliendo de la pretemporada, la intensidad futbolística no va a ser igual que si ya tuviéramos cierto rodaje competitivo, igualmente con los amistosos y los entrenamientos esperamos llegar de la mejor manera”.

Posibles Alineaciones:

Sporting Cristal: Renato Solís; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Pretell, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Joao Grimaldo; Irven Ávila y Marcos Riquelme.

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Emiliano Papa, Gastón Benavidez; Dardo Miloc, Juan Andrada, Nicolás Castro; Leonel Picco, Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*