¿Cómo aprovechar las ofertas del Sector Inmobiliario? | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¿Cómo aprovechar las ofertas del Sector Inmobiliario?
20/07/2021 Construccion

En julio, el sueño de la casa se acerca, porque llega una nueva edición de los Días de Locura Inmobiliaria, evento que reune a los desarrolladores inmobiliarios ofreciendo los mejores proyectos del mercado.

Según el Fondo MiVivienda (FMV), en el primer semestre del año se otorgaron 6,165 créditos Mivivienda, con un desembolso de S/ 824,994,000. Este montó superó en 7% los créditos colocados en el mismo periodo del 2020 y en 8% los otorgados en el 2019.

¿Pero que beneficios tiene comprar una vivienda propia en este momento? Paul Uribe, Gerente Comercial en BESCO, nos brinda algunas respuestas para revolver esa duda:

Aprovecha los descuentos de inmobiliarias: muchos desarrolladores están ofreciendo promociones que permiten reducir el precio de compra. Por ejemplo, BESCO brinda un descuento de 5,000 soles, durante la feria inmobiliaria en todos sus proyectos, lo que te ayudará a reducir tu cuota mensual del préstamo. Además, te ofrece la posibilidad de adquirir una vivienda con la ayuda de los programas del Fondo Mivivienda: Mivivienda Verde y Nuevo Crédito Mivivienda (sujeto a calificación).

Aprovecha el retiro del monto disponible de la AFP: si has retirado parte de tu fondo de jubilación nada mejor que usarlo como cuota inicial de una compra segura que se revalorizará en el tiempo.

Invierte tu gratificación: aprovechar tu gratificación en completar la cuota inicial de tu vivienda es una de las mejores alternativas de inversión, dado que tu inmueble con el pasar de los años gana valor y se convierte en un activo.

Si ya venías ahorrando y tus ingresos no se han visto afectados por la pandemia, puedes aprovechar los beneficios que reune la feria inmobiliaria. Este evento pone en vitrina departamentos en todo el país, por lo que es uno de los más grandes e importantes. A pesar de que su presencia es relativamente nueva si se compara con otras ferias inmobiliarias, esta se ha convertido en uno de los eventos más esperados por familias e inversionistas en todo el Perú.

La feria se desarrollará hasta el miércoles 28 de julio. Lo mejor es adelantarse y revisar desde hoy todas las propiedades y evaluar sus ofertas, porque las mejores ubicaciones suelen ser las primeras en agotarse.

¿Cómo puedo participar?

Probablemente te preguntas cómo funciona esta feria inmobiliaria virtual. Solo necesitas seguir tres sencillos pasos:

  1. Ingresa a la página de la feria y selecciona el distrito que más te guste: https://locurainmobiliaria.com
  2. Busca en aquel distrito el proyecto que te parezca más atractivo.
  3. Cotiza el departamento y accede a sus promociones.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*