Menu
Categories

Brian Castaño en busca de la gloria, en el Boxeo de ESPN KNOCKOUT
16/07/2021 Deportes

Transmisión especial de ESPN, por primera vez en este deporte, con relato alternativo para personas con discapacidad visual

El argentino Brian Castaño tendrá la oportunidad la noche del sábado 17 de Julio de consagrarse como el primero en la historia de unificar todos los títulos Superwelter, cuando enfrente al peligroso estadounidense Jermell Charlo en el AT&T Center de San Antonio, Texas, donde también verá acción el prospecto uruguayo Amílcar Vidal en una velada que ESPN KNOCKOUT transmitirá en vivo para Latinoamérica, con el valor agregado del relato alternativo a través de SAP para personas con discapacidad visual.

VIERNES 16 // ESPN KNOCKOUT EL SHOW POR ESPN2
22:00 ARG/URU / 21:00 BOL/CHI/PAR/VEN / 20:00 COL/ECU/PER

VIERNES 16 // EN VIVO POR ESPN2
23:00 ARG/URU / 22:00 BOL/CHI/PAR/VEN / 21:00 COL/ECU/PER
Bryan Flores (México) vs. Otto Gámez (Venezuela)
Lourdes Juárez (México) vs. Diana Fernández (México)

—- —- —- @ESPNKnockOut —- —- —-

SÁBADO 17 // EN VIVO POR ESPN
20:00 ARG/URU / 19:00 BOL/CHI/PAR/VEN / 18:00 COL/ECU/PER
Imperdible previa, a la espera de este histórico combate

22:00 ARG/URU / 21:00 BOL/CHI/PAR/VEN / 20:00 COL/ECU/PER
Brian Castaño (Argentina) vs. Jermell Charlo (EE.UU.)
Unificación de títulos mundiales Superwelter de OMB, CMB, AMB & FIB

Amílcar Vidal (Uruguay) vs. Immanuwel Aleem (EE.UU.)

Más información en https://www.espn.com.ar/boxeo/

Este 17 de Julio seremos testigos de la historia a través de ESPN KNOCKOUT, cuando el invicto argentino Brian Castaño (17-0-1, 12 ko’s) y el estadounidense Jermell Charlo (34-1-0, 18 ko’s) unifiquen todos los campeonatos del peso Superwelter, en un duelo de poder a poder en San Antonio, Texas, en una batalla que permitirá al ganador escribir su nombre con letras doradas.

La cartelera incluye el regreso del invicto prospecto uruguayo Amílcar Vidal (12, 11 ko’s) frente a Immanuwel Aleem (18-2-2, 11 ko’s) en espera de confirmarse para una pronta oportunidad de campeonato del mundo, mientras que en la otra contienda Rolando Romero expondrá el cinturón interino de la AMB en peso Ligero frente a Anthony Yigit.

Para calentar motores, ESPN KNOCKOUT transmitirá un programa especial que arrancará un par de horas antes del primer campanazo en suelo texano. Alejandro Fantino, Carlos Irusta y un grupo especializado de talentos desplegarán la prometedora previa a la transmisión original encabezada por Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro Fernando Barbosa, mientras que la programación secundaria de audio SAP, con un relato alternativo más descriptivo para personas con discapacidad visual, estará a cargo de la dupla que conforman Alejo Rivera y Julius Julianis.

Así es como ESPN, primero con la final de la UEFA Champions League y luego con los dos test matches del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, frente a Gales, suma ahora otra competición inédita a sus emisiones con relato alternativo.

Esta vez, es el turno del boxeo el cual por primera vez también podrá ser disfrutado por personas con discapacidad visual junto a sus familias y amigos. Esta iniciativa forma parte del compromiso continuo de The Walt Disney Company por ofrecer mayor accesibilidad en sus contenidos y plataformas.

Acción de viernes por la noche

Y, como si fuese poco, el viernes 16, desde Chihuahua, México, el local Bryan Flores tendrá una sólida prueba contra el venezolano Otto Gámez en el evento principal de la cartelera que aderezarán las mexicanas Lourdes Juárez y Diana Fernández por el campeonato Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Con una doble jornada llena de acción, adrenalina e historia, ESPN KNOCKOUT los esperará con la guardia arriba y la promesa de muchas emociones en el mejor serial de boxeo de Latinoamérica, con el estreno el sábado por la noche del #RelatoAlternativo para personas con discapacidad visual en la programación secundaria de audio SAP* ¡Están todos invitados!

ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En la conversación en redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*