Menu
Categories

Avaya, “Principal Jugador” en el IDC MarketScape: Evaluación Global de Proveedores CPaaS 2021
13/07/2021 Tecnología

Raleigh-Durham, NC – 13 de julio de 2021 Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy que ha sido nombrada “Principal Jugador” en el 2021 IDC MarketScape para el Mercado Global de CPaaS (Plataforma de Comunicaciones como Servicio). Avaya OneCloud™ CPaaS, permite a las organizaciones crear y ofrecer experiencias más memorables al ensamblar y combinar capacidades comerciales para lograr los resultados que lo necesitan y en el momento para sus clientes y equipos.

IDC prevé que el mercado mundial de CPaaS crecerá de $4.3 mil millones en 2019 a $ 17.7 mil millones en 2024, lo que resultará en una tasa compuesta anual del 33 por ciento1. Avaya OneCloud™ CPaaS hace que las empresas sean más ágiles, proporcionando bloques de construcción componibles, lo que permite a las organizaciones ampliar, desarrollar y personalizar sus soluciones de comunicaciones y colaboración. Los proyectos que antes tomaban meses o años ahora solo toman horas, días o semanas. Avaya OneCloud™ CPaaS aprovecha más de 4,400 patentes enfocadas en la experiencia de los empleados, la experiencia del cliente y la transformación digital para conectar a los clientes de Avaya con todo lo que la Nube tiene para ofrecer, así como con sus inversiones existentes a través de APIs únicas que brindan una integración profunda en los sistemas existentes.

“Las organizaciones están adoptando cada vez más CPaaS para crear su negocio en torno a cada cliente”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de Producto de Avaya. “Avaya OneCloud™ CPaaS simplifica y acelera los procesos comerciales al integrar fácilmente potentes capacidades de inteligencia artificial y automatización basada en datos como una capa de innovación que se integra con las aplicaciones de los clientes. Esto incluye toda la gama de comunicaciones unificadas y experiencia del cliente, conectando las mejores tecnologías del extenso ecosistema de Avaya con otras aplicaciones líderes”.

“La Nube se ha vuelto extremadamente importante para la industria de las comunicaciones, reduciendo las barreras de entrada a ellas y aumentando la facilidad de uso y la escalabilidad”, dijo Courtney Munroe, vicepresidente de Investigación de Telecomunicaciones Mundiales de IDC. “Construido como una combinación de plataformas de comunicación y computación en la Nube, las Plataformas de Comunicaciones como Servicio (CPaaS) proporcionan una plataforma de desarrollo basada en la Nube y las interfaces de programación de aplicaciones (API) necesarias que permiten a los desarrolladores de software integrar fácilmente las capacidades de comunicación directamente en aplicaciones y flujos de trabajo orientados al cliente”.

De acuerdo con el IDC 2021 CPaaS MarketScape, “Avaya aporta décadas de experiencia y capacidades de soporte; un sistema de distribución de canales masivo de 2,700 socios y más de 200 integraciones con socios de software y CRM, además de un conjunto completo de servicios de comunicaciones en la Nube comercializados como Avaya OneCloud CPaaS. La compañía ha evolucionado significativamente en los últimos dos años y ofrece una plataforma más cohesiva y estrechamente integrada que los posiciona como un actor principal en el mercado “.

El IDC MarketScape evalúa a los proveedores clasificados como proveedores de Plataformas de Comunicaciones como Servicio (CPaaS). CPaaS facilita el alojamiento basado en la Nube y la gestión de interfaces de programación de aplicaciones (API). Los proveedores de CPaaS ofrecen API de comunicaciones, que son rutinas y herramientas que simplifican el proceso de programación necesario para crear e implementar soluciones de comunicaciones en tiempo real.

 1https://news.avaya.com/cp-avaya-cpaas-idc-wp-reg?CTA=21CPS-GL-IDC-VSPOT-WP&TAC=21CPS-GL-IDC-VSPOT-WP-CO

Recursos adicionales

  • Descargue el IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de CPaaS 2021 en todo el mundo.
  • Aprenda a brindar las experiencias de comunicación más inteligentes y sencillas que las personas buscan con Avaya OneCloud.
  • Vea nuestro video reciente de Avaya Experience Builders: Hablemos de experiencias.

 

# # #

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una descripción general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología de puntuación rigurosa basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que dan como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, las capacidades y las estrategias, y los factores de éxito de mercado actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones se pueden comparar de manera significativa. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 ​​grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*