Menu
Categories

Amor por las mascotas: Conoce por qué esta cerveza es la más ‘dog friendly’ del mundo
20/07/2021 Bebidas
  • Desde el comienzo, Cerveza BrewDog tiene una afinidad especial por estas mascotas. Entre los fundadores, figura 1 perro.
  • Como iniciativas, se incluye licencias de maternidad y paternidad cuando un trabajador suma un perro a su familia, una cerveza apta para consumo canino y fiestas para perros en bares.

 

Con frecuencia, las marcas buscan apoyar diversas iniciativas, incluyendo la animalista o de derechos de los animales. Cerveza BrewDog, la cerveza independiente #1 del mundo, se sumó a esta causa, y quiso llevarla un paso más allá. Así, destacan singulares propuestas para la inclusión del público perruno en sus productos y servicios, así como la integración de los perros en las vidas de sus colaboradores.

Con este propósito, la marca aplica licencias de maternidad y paternidad “perruna”, es decir, un descanso pagado para los trabajadores cuando un nuevo perro pasa a ser parte de su familia, considerando el tiempo de dedicación y adaptación que se requiere. Las facilidades no acaban ahí, pues las visitas caninas son parte del día a día en las oficinas, al igual que en los bares de la marca.

Allí también se les da la bienvenida. En los locales, los perros pueden encontrar cerveza para su consumo. La variedad Subwoofer IPA, que no tiene alcohol, usa cebada malteada de la misma calidad que la cerveza “humana”, y para una bebida idónea, está enriquecida con suplementos como probióticos y vitamina B, teniendo en mente la salud de las mascotas.

Con ánimo festivo, también se celebran fiestas perrunas llamadas ‘Dog pawties’ en los bares. Festejando al mejor amigo del hombre, se ofrece helado para perros, un momento de camaradería con invitados perrunos (ideal para cumpleaños) y, sobre todo, cada una de estas ocasiones genera una donación para albergues animalistas.

En nuestro país, la cerveza es una bebida muy popular, pero sabe todavía mejor cuando es por una buena razón. Gracias a marcas que se alinean con iniciativas que luchan por el bienestar animal, podemos comprometernos también con esta causa, y así decir “¡Salud!”. Se puede conocer más acerca de BrewDog en @BrewDogPeru, en Instagram y Facebook.

Acerca de BrewDog

BrewDog fue fundado en Escocia en 2007 y nació con el objetivo de hacer que todo el mundo sea tan apasionado por la buena cerveza como sus fundadores, James Watt y Martin Dickie. En tan solo 14 años, hoy es referencia de éxito como la cerveza independiente #1 a nivel mundial, tras un rápido crecimiento impulsado por una revolución en los gustos y estilos de consumo de esta bebida. En 2019 la marca aterriza en Perú gracias a Viejo Mundo Importaciones SAC, y con presencia en los 5 continentes, BrewDog continúa procurando, en cada nueva receta, una cerveza verdaderamente fresca, contemporánea y, por supuesto, con un toque innovador.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*