Menu
Categories

Alumnos del IPP ganan Premio Effie College 2021
13/07/2021 Educación

Lima, 13 de Julio del 2021.-Por tercer año consecutivo, el Instituto Peruano de Publicidad (IPP) recibió el galardón Effie College 2021, gracias a la destacada participación de un grupo de alumnos del 5.° ciclo de la carrera de Ciencias Publicitarias, quienes desarrollaron una campaña publicitaria creativa para Entel.

El Premio Effie College es un programa que entrega, a equipos de estudiantes, la oportunidad de trabajar con briefs y requerimientos de empresas reales, los mismos que significan verdaderos desafíos en comunicaciones de marketing. 

Desde el 2019 se desarrollan los premios Effie College en el Perú, y, en todo este tiempo, los alumnos que han representado al IPP han conseguido 4 galardones, logro importante que los posiciona como futuros profesionales publicitarios de gran éxito.

“Este concurso convoca a grandes instituciones de educación superior de comunicación comercial, dentro de las cuales nosotros somos el único instituto participante. Nuestros alumnos están altamente calificados para afrontar este nivel de participación y obtener el primer lugar, destacando así su superior desempeño por encima de reconocidas universidades”, señaló Juan José Tirado, tutor a cargo del grupo ganador.

Sebastián Guillén, Franco Lozano, Kiara Ormeño y Luciana Alva fueron los estudiantes que, con su creatividad, capacidad de comprensión del contexto y amplio entendimiento al público objetivo, lograron cautivar al riguroso jurado con la campaña publicitaria para Entel.

“Estamos muy contentos y satisfechos con el logro obtenido, ya que hemos puesto en práctica todo lo que venimos aprendiendo en nuestra carrera en el IPP. Además, dicho reconocimiento nos hace sentir orgullosos de nuestra capacidad para encontrar el camino correcto en el amplio rubro de las comunicaciones publicitarias”, mencionaron los participantes.

De esta manera, el Instituto Peruano de Publicidad (IPP) reafirma su compromiso como institución líder en carreras de comunicación del país, ya que con su metodología y programas permite formar profesionales especialistas en el rubro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*