Menu
Categories

AeroRipley: el proyecto piloto de delivery con drone para compras online
03/07/2021 Tecnología
  • Las compras online realizadas en ripley.com.pe podrán ser distribuidas en menos de 24 horas.
  • Novedoso método de entrega con drone ya se encuentra en fase experimental

Lima, 3 de julio de 2021.-

Una nueva forma de entregar los pedidos aterriza en Perú y llega de la mano de AeroRipley, el más reciente proyecto piloto de la reconocida tienda para hacer llegar las compras en línea a los clientes de manera rápida, con un servicio 100% tecnológico y de alta calidad; siendo así los pioneros en el Perú en este tipo de delivery.

De manera experimental, los productos saldrán del almacén de Tiendas Ripley siendo cargados por un drone, el cual volará, de acuerdo con las regulación vigente, hasta aterrizar en las puertas de los hogares de los clientes en el tiempo ofrecido en nuestra plataforma. Además, tiene una capacidad de carga de hasta 6 kilogramos, lo que permitirá hacer entrega de un gran surtido de nuestros productos.

“En Ripley buscamos estar siempre a la vanguardia en la innovación tecnológica. Nuestros clientes son nuestra prioridad, por eso estamos enfocados en brindar el mejor servicio con nuevas y mejores prácticas. El proyecto piloto de AeroRipley representa todos estos esfuerzos en ser los pioneros en los repartos y nuestro compromiso nuestro compromiso y cercanía con nuestros clientes”, dice Alberto Barreto, gerente de Supply Chain Perú.

El plan piloto se ha puesto en marcha en el distrito de Asia. De esta forma, Ripley pretende  sumar este nuevo método de reparto a su portafolio de opciones, y reafirmar su promesa de entregar las compras digitales en 24 horas, e incluso menos con este proyecto.

“Buscamos la eficiencia en todos nuestros procesos. Este proyecto piloto marca el inicio de un proyecto fruto del trabajo de muchos años y de muchos profesionales que dedicarán innumerables horas a su realización. Con mucho orgullo, podemos decir que Ripley es la primera Retail en el Perú que prueba  la opción de delivery con drones.  Seguiremos trabajando para ser la tienda online líder en rapidez y servicio”, añade Barreto.

Así, Ripley.com.pe se posiciona como una marca que apuesta por el desarrollo tecnológico en todas sus formas, y como un referente de la atención al cliente post venta, ya que brinda soluciones creativas a la demanda del mercado, que cada vez está más enfocada en las plataformas digitales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*