Menu
Categories

Visita Lima: Disfruta de la Programación Turística del mes Junio
03/06/2021 Turismo

La comuna capitalina presenta la programación de actividades turísticas del mes de Junio para el disfrute de la ciudadanía y con el objetivo de reactivar económicamente los negocios del Centro Histórico de Lima

Durante el mes de Junio la Municipalidad de Lima seguirá desarrollando actividades con el objetivo de dar a conocer Atractivos Turísticos de la ciudad, además de promover ferias gastronómicas y artesanales que se encuentra organizando en el Centro Histórico de Lima.

En este sentido, la ciudadanía podrá encontrar la programación mensual en el siguiente enlace: http://bit.ly/TurismoJunio2021, cuyas actividades se promocionarán a través de las cuentas oficiales de Visita Lima en Facebook e Instagram (www.facebook.com/visitalimaperu y www.instagram.com/visitalima.pe).

Asimismo, los sábados 12, 19 y 26 de Junio en dos horarios, de 10:30 a.m. a 12:30 a.m. y de 2:30 p.m. a 4:30 p.m., se llevarán a cabo los recorridos turísticos presenciales por el Centro Histórico de Lima, en compañía de un guía oficial de la comuna limeña; y con un aforo reducido de ocho personas, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Los visitantes que deseen participar deberán inscribirse en el formulario que se publicará cada lunes anterior a la actividad a través de las redes sociales de Visita Lima. Quienes no participen de manera presencial podrán hacerlo desde sus hogares, pues la comuna limeña ofrece también recorridos virtuales denominados “Déjame que te cuente”, a publicarse el sábado 12 y jueves 24 de Junio.

Por otro lado, el viernes 11 se realizará una visita guiada virtual al taller artesanal Conceiba de Jonathan Sánchez, mientras que el sábado 19, en el marco del Día del Padre, se realizará el taller virtual “Aprendiendo con el artesano: retablo ayacuchano para papá”, a cargo de Jesús Sánchez, y el sábado 26 una nueva edición a cargo de la artesana textil Ana Noelia Quispe Rojas en celebración de la Fiesta de Amancaes.

Finalmente, los días 12, 13, 26 y 27 de Junio se llevará a cabo la segunda y tercera edición de la feria gastronómica itinerante “Tradiciones y Sabores de Lima”, en la cuadra 3 del jirón Ucayali, de 12 m. a 7 pm., y la feria “Artesanías de Lima” en el Circuito Mágico Del Agua, a desarrollarse desde el jueves 24 al domingo 27 de Junio.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*