Menu
Categories

Siete documentales deportivos llegan a DIRECTV GO
23/06/2021 Cine / Tv

En el marco de dos de los torneos más importantes del mundo, la Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020, la plataforma de streaming DIRECTV GO ha preparado una selección de los mejores documentales deportivos basados en historias del fútbol peruano y estrellas como Diego Armando Maradona, Ronaldo, Lionel Messi y Andrés Iniesta.

Los usuarios de DIRECTV podrán ver todo el contenido de entretenimiento y deportivo, a través de la App de streaming en sus Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

Entre las siete producciones que se suman a la parrilla de contenidos de DIRECTV GO figuran títulos como: Identidad, Nos Llaman Guerreras, Arangol, Diego Maradona, Messi, Ronaldo, Andrés Iniesta El Héroe Inesperado.

  • IDENTIDAD

Un viaje introspectivo sobre lo que significa haber nacido en Perú a inicios de los 80, momento en que comenzó una crisis económica, social y política. Dicho viaje resulta una mirada, a lo mejor esperanzadora, a un reciente momento de cambio y transformación social cuya esencia se reflejó en lo sucedido alrededor del retorno del equipo peruano a los mundiales de fútbol luego de 36 años. El documental pertenece a José Carlos García, director peruano que ha recibido un Oro y un Bronce en el Festival El Sol de Bilbao, un León de Bronce en el Cannes Lions 2012 y otros premios en festivales de publicidad locales.

Disponible en DIRECTV GO.

  • NOS LLAMAN GUERRERAS

Ante un estadio abarrotado con más de 50 mil personas, la Vinotinto Femenina Sub-17 gana invicta el Sudamericano, y se clasifica nuevamente a un mundial: Jordania 2016. Desde ese momento inicia una rigurosa concentración de entrenamientos para el equipo, que además le toca prepararse sin su dupla letal: Deyna Castellanos quien termina sus estudios en Estados Unidos, y la repentina lesión de Daniuska Rodríguez. En la preparación se empiezan a ver los rasgos de un equipo de niñas que creció en un entorno marcado por la pobreza, una latente discriminación y un contexto donde jugar fútbol es cada vez más difícil. Pisando Jordania, ante el grupo más difícil de la competencia, ellas mantienen su meta por conseguir un sueño, que más allá de una copa, dará voz al fútbol femenino en su país.

Disponible en DIRECTV GO.

  • ARANGOL

Este documental cuenta la vida de un héroe anónimo que se convierte en el Cid Campeador del fútbol venezolano. Una historia que refleja la constancia, lucha y perseverancia de Juan Arango, quien con su talento y una fe ciega en sí mismo, logra alcanzar sus metas. Conquistar el mundo gracias al fútbol fue su mejor muestra de superación personal.

Disponible en DIRECTV GO.

 

  • DIEGO MARADONA

Dirigido por Asif Kapadia, el documental cuenta con más de 500 horas de material audiovisual inédito que el mismo Maradona entregó para que el director pudiera dar más detalles de los ya conocidos sobre su vida. Retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles.

Disponible en DIRECTV GO.

  • messi

¿Qué ha convertido a Messi en uno de los mejores jugadores de la historia? El director Álex de la Iglesia responde a esa pregunta a través de las opiniones de grandes leyendas del fútbol en esta película documental.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Ronaldo

Filmado a lo largo de 14 meses, con acceso, sin precedentes, al círculo restricto de hombres y deporte, este es el primer film oficial autorizado del jugador portugués Cristiano Ronaldo, una de las figuras más conocidas del fútbol.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Andres Iniesta, el héroe inesperado

Multicampeón con FC Barcelona, ganador, figura y pieza clave en el esquema de todos los planteles que conformó. Un homenaje a Andres Iniesta, un jugador “único” tal como lo describen sus familiares, excompañeros, rivales y entrenadores a través de sus testimonios.

Disponible en DIRECTV GO.

 

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

* Acerca de DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*