Sereno de Lima interviene a Jóvenes que robaron Licores en tienda del Cercado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sereno de Lima interviene a Jóvenes que robaron Licores en tienda del Cercado
16/06/2021 Nacional

Uno de los sujetos, al percatarse de que un agente detuvo a su cómplice, intentó devolver las botellas que habían sustraído

Un sereno de la Municipalidad de Lima intervino a dos Jóvenes que sustrajeron botellas de licor de una tienda ubicada en la cuadra 3 del Jr. Camaná, en el Cercado.

Los sujetos ingresaron al local aproximadamente a las 6 pm. y, aprovechando la afluencia de clientes, escondieron entre su ropa botellas de ron añejo y vodka, que pretendían llevarse sin pagar.

Alertado por las cámaras del establecimiento, el administrador del local pidió ayuda a un sereno que se encontraba cerca.

El agente edil detuvo a uno de los presuntos ladrones cuando intentaba fugar; mientras que el otro, al percatarse de que su cómplice era detenido, comenzó a devolver los productos que había camuflado entre sus prendas de vestir.

Sin embargo, no pudo evitar ser intervenido por el efectivo municipal, quien solicitó apoyo por su radio tetra.

De esta manera refuerzos del Serenazgo, de la Policía Nacional y miembros del Ejército se hicieron cargo de los detenidos, quienes no contaban con documentos de identificación.

Mediante estas acciones la Municipalidad de Lima confirma su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos y recuerda a los vecinos que pueden llamar al (01) 318-5050, número de la central de emergencias.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*