Menu
Categories

Médico que causa sensación en Tik Tok, Dr. Sebastián Arrieta, es el nuevo jale del Programa ConsaludPerú
11/06/2021 Salud

Él estará a cargo de una secuencia de consejos para las personas que desean bajar de peso y llevar una vida saludable

Espacio se transmite todos los sábados a las 10:30 am. por Panamericana Televisión

El Médico que causa sensación en Tik Tok, Sebastián Arrieta, es el nuevo jale del programa ConsaludPerú “Medicina que hace milagros”, que se transmite todos los sábados a las 10:30 am. por Panamericana Televisión.

Él estará a cargo de una secuencia de consejos para las personas que desean bajar de peso y llevar una vida saludable. “De niño yo tenía sobrepeso, de adolescente obesidad y adulto al final llegue a la obesidad mórbida; llegué a pesar 121 kilos y por eso ahora me gusta ayudar a la gente a que lleve un estilo de vida saludable”, nos cuenta.

Actualmente, el galeno tiene más de (340 mil) 200 mil seguidores y algunas de sus publicaciones han superado las (2 millones de reproducciones/vistas) 400 mil vistas. “Mi esposa Isabella Devoto es influencer, ella me animó. Yo al comienzo no sabía ni pararme frente a la cámara de celular, tenía miedo. Estoy acostumbrado a hablar con una paciente pero no con miles de personas”, confesó.

“Hace cinco meses abrí mi Tik Tok y hago videos todos los días. He descubierto que esta red social es una fuente de creatividad al igual que Instagram, donde también tengo mis seguidores”, expresa. “Tengo que aceptar que han aumentado las consultas virtuales y en mi centro médico Regenaria Perú”, apunta.

Pero, ¿qué debemos hacer para no subir de peso? “Comer más proteína, vegetales fibrosos, con hojas verdes y grasa sana (paltas, aceitunas, huevos sancochados). Solo debe consumirse una porción al día de carbohidratos almidonados (papa, arroz, o menestras) Si te provoca alguna fritura las freidoras al aire son una buena opción, y si te provoca un dulce, un yogurt griego con frutas”, recomienda.

El programa ConsaludPerú, conducido por el comunicador Daniel Bueno, se transmite todos los sábados a las 10:30 a.m. por Panamericana Televisión y es un formato que muestra la medicina desde un punto de vista humano.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*