Menu
Categories

Jóvenes comunicadores promueven la adopción responsable de perros en Lima
28/06/2021 Mundo Animal

Creativa campaña a través de Instagram y Tiktok

Con el objetivo de concientizar acerca de la adopción responsable de canes en abandono en la ciudad de Lima, un grupo de jóvenes comunicadores desarrolla la campaña “Dame la pata”. Una iniciativa que se realiza digitalmente a través de redes sociales, promoviendo mensajes e información sobre la responsabilidad y el compromiso que se debe tener al adoptar una mascota.

Según la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI), el 60% de los hogares urbanos del Perú posee al menos una mascota. Asimismo, en las ciudades del interior del país la tenencia es de un 62%, mientras que en Lima Metropolitana es de un 57%. Es por ello que “Dame la pata” tiene como objetivo principal generar conocimiento de las oportunidades de adopción en Lima.

“Dame la pata” produce mensajes para crear una comunidad digital y que las personas se informen acerca de la adopción responsable de perros, para ello, cuenta con una alianza estratégica con el albergue de perros Can Martin.

“La campaña “Dame la pata” es una iniciativa de un grupo de jóvenes comunicadores que tienen como propósito acabar con los perros abandonados en Lima, promoviendo la adopción responsable. Por ello, diseñamos mensajes y los publicamos diariamente en nuestras plataformas digitales”, declaró Yajaira Chavarria, directora de la campaña.

Te invitamos a ser parte de esta fabulosa iniciativa a través de las plataformas digitales. Puedes seguirnos en nuestro Instagram y Tiktok @damelapata_peru

Contacto:

Sthefany Pastrana
Coordinadora de Comunicación Externa
Teléfono: 945 887 562
Correo: damelapataisil@gmail.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*