¡Infusiones para combatir el invierno! encuentra variedad de hierbas en el GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¡Infusiones para combatir el invierno! encuentra variedad de hierbas en el GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA
03/06/2021 Nacional
  • Adquiere paquetes de hierbaluisa, menta, toronjil, anís, entre otros, desde S/1 en este centro de abastos.

 

Lima, 3 de junio del 2021.- El invierno ya se acerca y nada mejor que combatir las bajas temperaturas con una bebida caliente. En ese sentido, la Municipalidad de Lima informa que en el Gran Mercado Mayorista de Lima se ofrece una gran variedad de hierbas provenientes de los valles del Perú.

Las preferidas por los clientes son la hierbaluisa, el toronjil, el anís, la cola de caballo, la hierbabuena, el cedrón, la muña, el tomillo y el eucalipto, entre otras. Las mismas las pueden encontrar desde S/1.

Cabe señalar que la preparación de estas bebidas es muy sencilla, pues basta con hervir agua, colocar algunas ramitas y endulzar.

Aquellos que deseen consumir un desayuno más contundente también pueden preparar un ponche de habas, quinua o maca, productos que se comercializan en el centro de abastos.

Estos alimentos son considerados supernutritivos y energéticos por su alto contenido de carbohidratos; además, aportan una cantidad considerable de energía, proteínas, calcio, hierro, zinc y fibra.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*