Field Day: Un día con Angelo Caro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Field Day: Un día con Angelo Caro
22/06/2021 Deportes

Acompaña al skater peruano, recientemente clasificado a Tokio y conoce más de cerca su día a día.

¿Cómo es un día normal de un skater profesional? Una cámara acompañó a Angelo Caro durante un día completo y pudimos conocer más de cerca lo que hace el principal representante de Perú en el skate.

Angelo se levanta temprano y tras un desayuno ligero y pasear a sus mascotas Teresa y Ramón, tiene una sesión de entrenamiento junto a la Federación, en el skatepark del Proyecto Especial Legado en la Costa Verde.

Luego, tras encontrarse con su hermano Fabrizzio y otros amigos, se dirige a Larcomar, uno de los lugares más clásicos para los skaters en Lima. Su día continúa recorriendo las calles sobre su skate, yendo a diferentes puntos y parques para seguir montando. Cien por ciento skate callejero, la disciplina en la que se desempeña Angelo.

Angelo Caro

21 años, nacido en Chiclayo, al norte de Perú. Skater Profesional.

Caro logró a inicios de junio la clasificación a Tokio, en el que será la primera vez que el skate se incluye en el evento.

Es el último Campeón Nacional Peruano (2020) y ha sido el primer Campeón Panamericano (Colombia 2017). Su mejor racha la tuvo en 2019 cuando conquistó Europa, ganando tres eventos internacionales consecutivos en República Checa, España e Inglaterra.

Lamentablemente debido a la pandemia, casi no ha podido competir en el 2020. Sin embargo, en los últimos meses viene llevando a cabo un arduo rol de entrenamientos junto a su Federación, lo que le ha permitido agarrar nuevamente ritmo competitivo.

Actualmente se ubica en la casilla 16 del Ranking Mundial, posición que le valió su cupo a Tokio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*