Menu
Categories

Empieza la temporada de RED BULL BATALLA PERÚ 2021, Inscribete aqui
01/06/2021 Espectáculos

Se acabó la espera. Hoy 1 de junio se abren las inscripciones para Red Bull Batalla Perú 2021 y nuevamente será a través de la app móvil oficial Red Bull Batalla, disponible en IOS y Android.

El periodo de inscripciones es totalmente gratuito y se dará hasta el 30 de julio. Podrán participar mayores de 18 años y de cualquier lugar del país. Un jurado tendrá a cargo de evaluar cada una de las audiciones que los participantes suban a la plataforma, y los mejores serán seleccionados para la siguiente fase. El año pasado fueron más de 2,300 los videos y este año se espera superar la cifra de participantes, que buscarán uno de los 13 cupos pendientes para la gran Final Nacional 2021. Los tres mejores del año pasado, el campeón Stick, el subcampeón Skill y el tercer puesto Ramset, se encuentran ya pre clasificados.

Instrucciones y consejos para inscribirse: https://www.redbull.com/pe-es/red-bull-batalla-inscripciones-peru-2021

#RedBullBatalla en Perú

El primer campeonato peruano de Red Bull Batalla se realizó en 2006 y el campeón fue Rapper One. La última edición de 2020 tuvo a Stick como vencedor.

Edición Campeón Subcampeón
2006 Rapper One Django
2007 Dnegro Limbo
2008 3 segundos Warrior
2012 Hampper Gasper
2013 Stick Gasper
2014 Carlitos Mordekai
2015 Jota Klibre
2016 Jota Gasper
2017 Choque Ghost
2018 Jaze Strike
2019 Litzen Jaze
2020 Stick Skill

Video las mejores rimas de la Final Nacional 2020: https://www.youtube.com/watch?v=x42hYo5AUIc 

¿Qué es Red Bull Batalla?

Red Bull Batalla es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países latinos y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Batalla, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación. A diferencia de otras plataformas más pequeñas y nuevas, Red Bull Batalla rige su competencia por talento. No es “invitacional”, sino que todos deben ganarse su participación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*