Menu
Categories

Dos Convocatorias para Proyectos de Arte
18/06/2021 Cultural

FALTA POCO PARA EL CIERRE

Tenemos el agrado de compartir dos convocatorias. ¿XY? Laboratorio Artístico Nuevas Masculinidades es un proyecto del Goethe Institut Perú que, alineado al foco temático institucional “Culturas de la igualdad”, busca fomentar el desarrollo de propuestas artísticas. El Programa trinacional para Dirección Escénica (PDE) invita a su 5ta edición este año a directores/as teatrales chilenos/as, peruanos/as y uruguayos/as, que estén actualmente indagando en la dirección escénica contemporánea. Se agradece la difusión. Postulaciones especialmente desde las regiones son bienvenidas.

LAS CONVOCATORIAS

¿XY? LABORATORIO ARTÍSTICO NUEVAS MASCULINIDADES

¿XY? Laboratorio Artístico Nuevas Masculinidades es un proyecto del Goethe Institut Perú que, alineado al foco temático institucional “Culturas de la igualdad”, busca fomentar el desarrollo de propuestas artísticas sobre las nuevas masculinidades. Reunirá a un grupo de ocho artistas emergentes de diversas regiones del país, de distinto género, edad y disciplinas, para trabajar en proyectos individuales o colectivos. Cierre de la convocatoria es el 25 de junio.

TEATRO

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESCÉNICA (PDE)

Hasta el domingo 27 de junio, los y las interesados/as podrán postular completando el formulario disponible en los sitios web de Fundación Teatro A Mil de Chile, Instituto Nacional de Artes Escénicas de Uruguay, Teatro La Plaza de Perú, Goethe-Institut Chile, Uruguay y Perú y del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*