Día Mundial del Donut: Dunkin’ Donuts obsequiará donuts en todas sus tiendas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Día Mundial del Donut: Dunkin’ Donuts obsequiará donuts en todas sus tiendas
03/06/2021 Gastronomia
  • El Día Mundial del Donut se conmemora cada primer viernes junio y la marca de donuts más grande del país, lo celebra con promociones inigualables.
  • El próximo viernes 4 de junio, la cadena contará con un 2×1 en donuts y regalará un donut por la compra de cualquier bebida Dunkin’.

Lima, 03 de Junio de 2021.- Uno de los dulces más vendidos en el mundo entero tiene su propio día: el primer viernes de junio. Este año, como es tradición, la franquicia internacional de donuts más grande del país, Dunkin’ Donuts, no se quedará atrás en esta jornada tan especial.

Dunkin’ Donuts celebrará el Día Mundial del Donut a lo grande, con dos promociones únicas para todos sus clientes. El 4 de junio, la marca regalará un donut por cada bebida Dunkin’ que sea adquirida. Asimismo, contará con una promoción de 2×1 en donuts, donde sus comensales al comprar 1 donut recibirán automáticamente una adicional, totalmente gratis en cualquiera de sus variedades clásicas o Premium.

¿Sin poder salir de casa? ¡La celebración no puede parar! La marca ofrecerá delivery GRATIS en sus plataformas de delivery propio www.dunkin.pe o a través de call center (01) 633-3333. ¿Usas Rappi o PedidosYA?, también se estarán regalando donuts todo el día a través de las mencionadas plataformas.

Para conocer más detalles de esta y más promociones, sus clientes deberán estar atentos a sus redes sociales de Facebook e Instagram donde, hora a hora, se vendrá informando la activación de las varias actividades propuestas para este día.

Dunkin’ Donuts es la cadena de donuts más grande del país, la cual cuenta con estrictos protocolos de bioseguridad en cada uno de sus locales, además de cuidar la salud de sus clientes de forma permanente a través de la constante desinfección de sus implementos y cuidados a la hora de armar pedidos delivery.

Dunkin Donuts en Perú

En diciembre de 1996, en la Av. Larco, la primera tienda de Dunkin’ Donuts abrió en el país. Desde ese entonces, la marca mantiene el compromiso de servir a sus clientes, siempre con gran energía y actitud, las mejores donuts frescas, artesanales y variadas.

Actualmente, la marca cuenta con 49 locales operativos en el Perú, con más de 400 colaboradores y un porcentaje de contratación femenina que supera el 70%.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*