Covid-19: Destinan más de S/. 82 mllns para la Compra de Vacunas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Covid-19: Destinan más de S/. 82 mllns para la Compra de Vacunas
28/06/2021 Nacional

Norma publicada hoy en el diario oficial El Peruano autoriza al MEF realizar transferencia a favor del Minsa

El Gobierno, a través del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), autorizó la transferencia de 82 millones 835,849 soles a favor del Ministerio de Salud (Minsa) para financiar la adquisición de la Vacuna contra el Covid-19, según norma publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

El Decreto Supremo Nº 163-2021-EF precisa que la partida de esta transferencia, que también permitirá financiar otros gastos relacionados a la compra de la vacuna contra el covid-19, proviene de la Reserva de Contingencia del MEF.

La norma señala que el titular del pliego habilitado en la presente transferencia de partidas aprueba, mediante Resolución, la desagregación de los recursos autorizados, dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

Aclara que los recursos de la transferencia de partidas para esta compra de vacunas contra el covid-19 no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

El presente Decreto Supremo es refrendado por el presidente de la República, Francisco Sagasti, y los ministros de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza, y de Salud, Oscar Ugarte.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*