MONOPOLY BID: El juego de MESA #1 del PERÚ trae ahora una NUEVA VERSIÓN | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MONOPOLY BID: El juego de MESA #1 del PERÚ trae ahora una NUEVA VERSIÓN
06/05/2021 Entretenimiento

El tradicional juego de mesa, Monopoly, continúa reinventándose, y en busca de sorprender a sus seguidores. Lanza ahora el nuevo Monopoly BID, un rápido y ágil juego de cartas que será la compañía ideal para compartir en casa hilarantes y divertidos momentos. Este nuevo juego lo podrás encontrar en los principales supermercados y tiendas por departamento. También podrás encontrar más información, en las redes sociales de Hasbro en Perú.

¿Tu familia ha estado experimentando más rivalidades de lo habitual, sobre todo ahora con las personas que pasan tanto tiempo juntas en casa? Pues las disputas, discusiones o momentos tensos están predestinadas a suceder.

Te invitamos ahora a retarlos y ponerlos a prueba con el nuevo Monopoly BID, donde el jugador que gana la ronda, gana la disputa. Este es un divertido y rápido juego de cartas que coloca el poder en las manos de los jugadores, ideales para estas tardes y noches de diversión en casa.

 ¿Cómo funciona el nuevo Monopoly BID?

Los participantes juegan en rondas y todos se turnan para realizar una subasta. Los jugadores deben esperar el momento de apostar por una propiedad y decidir la cantidad de dinero que están dispuestos a arriesgar. Aquí, el juego se vuelve aún más emocionante, ya que los jugadores deben gritar 1,2,3, ¡BID! y luego dejar sus tarjetas de dinero a la vista. Quien ofrezca más dinero ¡se queda con la carta de propiedad!

Pero el juego no termina ahí, con estas cartas se completan los grupos de propiedades según el color, para adjudicarse el título de ganador, el participante debe haber adquirido tres conjuntos de propiedades. ¡Atentos a las cartas de acción! Con estas puedes obtener más cartas, robar una propiedad de otro competidor o incluso anular la acción de un adversario.

Este juego de cartas es perfecto para pasar increíbles tardes de diversión con familia y amigos, el juego es rápido y dinámico, se puede jugar cuantas veces quieran y ya está disponible en supermercados y tiendas por departamento. También puedes pedirlo por las redes de @Hasbroenperu

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*