MML clausuró campo deportivo donde personas jugaban fulbito sin respetar medidas de bioseguridad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MML clausuró campo deportivo donde personas jugaban fulbito sin respetar medidas de bioseguridad
08/05/2021 Policiales

 

  • Agentes de Fiscalización, Serenazgo y la Policía intervinieron un local donde 23 personas no usaban mascarillas ni mantenían la distancia mínima.
  • Negocio funcionaba de manera clandestina dentro de un estacionamiento. Propietario fue sancionado con una multa de S/2,640.

 

Lima, 8 de abril del 2021.- En coordinación con la Policía Nacional del Perú, la Municipalidad de Lima ejecutó un operativo inopinado y clausuró un campo deportivo donde se llevaba a cabo un encuentro de fútbol, sin respetar las medidas de bioseguridad.

Agentes de Fiscalización y Serenazgo de la comuna limeña, así como efectivos policiales de la comisaría Alfonso Ugarte, intervinieron este lugar ubicado en el Jr. De la Unión 1048, donde cerca de 23 personas participaban en un encuentro deportivo.

Dicho lugar era alquilado por el dueño de un estacionamiento de manera clandestina. La mayoría de los intervenidos no llevaba mascarilla ni cumplía con las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19.

Los intervenidos fueron identificados por el personal de la PNP, que informó sobre las sanciones que se imponen a las personas que vulneran las restricciones señaladas por el Gobierno Central.

Por la falta grave de no respetar las medidas de bioseguridad y el estado de emergencia sanitaria, el personal edil inició un proceso sancionador al dueño de este negocio, impuso una multa de S/2,640 y ordenó la clausura del local.

La Municipalidad de Lima continuará supervisando, controlando y ejecutando las medidas y disposiciones necesarias, a fin de velar por el bienestar, la seguridad y el orden en la ciudad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*