Menu
Categories

LECTURAS DRAMATIZADAS In memoriam Coco Chiarella TEMPORADA: OBRAS CLÁSICAS
10/05/2021 Teatro

Miércoles del 19 de mayo al 30 de junio, 7 pm

Gestores: Esmeralda Fern, Francis Alcocer, Bruno Bernal, María Carolina de la Cuba

Lecturas Dramatizadas es un proyecto gestado por Esmeralda Fern, Francis Alcocer, Bruno Bernal y María Carolina De la Cuba, egresados del Centro de Formación Teatral Aranwa, quienes con el deseo de hacer un homenaje póstumo a Jorge “Coco” Chiarella, quien fuese su maestro en la mencionada casa de estudios, convocaron a otros exalumnos aranwinos para participar en la actuación, dirección y producción del mismo.

Las obras clásicas seleccionadas para las Lecturas Dramatizadas son: La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca, Preciosas Ridículas, de Molière, Fuenteovejuna, de Lope de Vega, Romeo y Julieta, de William Shakespeare, Edipo Rey, de Sófocles y Casa de muñecas, de Henrik Ibsen.

Las lecturas cuentan con la participación de destacados artistas del medio teatral como: Claudia Rua Bustamente, Renato Medina-Vasallo, Gerardo Fernández, entre otros.

Esmeralda Fern manifiesta: “Coco siempre nos decía que nos juntemos con nuestros compañeros y hagamos proyectos.  Creo que hacer las lecturas dramatizadas con aranwinos, es una bonita manera de seguir su consejo y continuar con su legado”.

Francis Alcocer comparte: ”Para mí es una ofrenda, una forma de honrar a Coco y que todas sus enseñanzas empiecen a dar fruto. Solo busco que nos vea y se ponga contento”.

María Carolina De la Cuba comenta: “Hacer esto significa mucho para mí, porque es un agradecimiento muy especial a nuestro maestro Coquito y me siento muy contenta de compartir esta experiencia con compañeros tan talentosos que tienen ganas de que más personas consuman teatro y de hacer lo que tanto nos apasiona”.

Las Lecturas Dramatizadas in memorian Coco Chiarella, serán grabadas y transmitidas por el Facebook de Vamos Al Teatro con Esme, los miércoles a las 7pm, desde el 19 de mayo al 30 de junio.  Luego de la emisión, habrá un conversatorio en vivo, en el que el público podrá interactuar con el equipo artístico.

El día 19 de mayo, se realizará una transmisión en vivo presentando el ciclo de Lecturas Dramatizadas.

Evento: Ciclo de Lecturas Dramatizadas in memoriam Coco Chiarella.

Género: Obras Clásicas

Fechas: Miércoles del 19 de mayo al 30 de junio / Hora: 7 pm

Plataforma: Facebook Live Vamos Al Teatro con Esme

Evento online, Entrada Libre

Gestores: Esmeralda Fern, Francis Alcocer, Bruno Bernal, María Carolina De la Cuba.

Contacto de Producción: Esmeralda Fern / vamosalteatroconesme@gmail.com / 994418400

REDES SOCIALES

Nombre Instagram Facebook
Vamos al Teatro con Esme @vamosalteatroconesme Vamos al Teatro con Esme
Esmeralda Fern @esmeraldafern1 Esmeralda Fern
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*