Menu
Categories

Hyundai y Grupo Maquinarias son nuevos socios estratégicos e inician operaciones en La Molina
03/05/2021 Automotriz
  • Como parte de la consolidación de red a nivel nacional, Hyundai firmó una alianza con el Grupo Maquinarias, una de las empresas líderes con más de 65 años de experiencia en el sector automotriz, con la finalidad de re-afirmar su participación y compromiso en el mercado peruano. Las operaciones del salón de ventas comenzaron el 05 de abril del presente año, mientras que, el centro de servicios postventa fue inaugurado el lunes 12 de abril.

El Grupo Maquinarias tiene como objetivo añadir a su actual portafolio una marca líder como lo es Hyundai. El portafolio de modelos que estará disponible a los clientes será el siguiente: Atos, Grand i10 Hatch, Verna, New Accent, Venue, New Elantra, New Creta, New Tucson, New Santa Fe, New Palisade, además de la línea de híbridos, eléctricos y comerciales ligeros .

“Como empresa con vasta trayectoria en el rubro automotriz del país, nos encontramos entusiasmados por esta nueva alianza estratégica que incrementará nuestra participación en el sector. A través de ella, buscamos garantizar una excelente experiencia de venta y postventa para los clientes, la cual es cada vez más personalizada, diversa y completa. En Hyundai, queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia con un completo portafolio de modelos, servicios, opciones financieras a través de una amplia red de concesionarios a nivel nacional”, expresó Claudio Ortiz, Gerente General de Hyundai Perú.

Del mismo modo, Maquinarias brindará servicios adicionales a la venta y postventa, como el de carrocería y pintura, intermediación financiera, seguros vehiculares, la iniciativa “deja tu auto en parte de pago”, entre otros. Todo ello sumado a la innovación digital y nuevos canales de venta que también será un aporte importante para la marca Hyundai.

“Nuestra empresa llega para inyectar su ADN basada en sus 4 valores que rigen el comportamiento de todo el Grupo Maquinarias: seriedad, eficiencia, trabajo y confianza, identidad que hemos desarrollado en nuestros 65 años como líderes en el mercado peruano. Esperamos generar un impacto positivo en nuestros clientes y que ambas marcas continúen siendo referentes en la industria automotriz. Confiamos que tendremos los resultados esperados ya que todas nuestras acciones están orientadas a ello”, refirió Carlos Chiappori, Presidente del Directorio de Maquinarias S.A.

Además, indicó que son nuevos tiempos en todas las industrias por el COVID-19 y eso solo nos motiva a reinventarnos y buscar nuevas formas de llegar y satisfacer al consumidor. “Sabemos que todas las áreas en la vida de las personas ha cambiado drásticamente y que tenemos nuevos desafíos por delante, sin embargo, estamos seguros de poder seguir entregando el servicio que siempre nos caracterizó y sabemos que con Hyundai podremos logarlo”, añadió.

Acerca de Hyundai Maquinarias La Molina

Ubicación:  Av. Javier Prado Este 5475, La Molina.

Información general:

  • Área de local: 1028.25 mts2
  • Showroom con capacidad para 16 vehículos

Acerca de Maquinarias S.A.

Empresa automotriz peruana con 65 años de experiencia. Ofrece al mercado vehículos de marcas reconocidas, el mejor servicio posventa, venta de repuestos, carrocería y pintura, intermediación financiera, retoma de vehículos, seguros vehiculares, venta de vehículos para actividades empresariales y maquinaria pesada. Como principal misión tiene la atención y cuidado de sus clientes y sus pilares son la seriedad, eficiencia, trabajo constante y confianza. Más información acerca de Maquinarias en https://maquinarias.pe

Acerca de Hyundai Motor Company

Fundada en el 1967, Hyundai Motor Company ofrece un portafolio de vehículos y servicios de movilidad de clase mundial en más de 200 países. Hyundai Motor vendió más de 4.4 millones de vehículos en todo el mundo en el 2019 y actualmente emplea a más de 120 mil trabajadores alrededor del globo. La compañía está mejorando su línea de productos con vehículos diseñados para ayudar a marcar el comienzo de un futuro más sostenible, ofreciendo así soluciones innovadoras para los desafíos de movilidad del mundo actual. A través de este proceso, Hyundai apunta a facilitar el progreso de la humanidad con soluciones de movilidad inteligentes que vitalicen las conexiones entre personas y otorguen tiempo de calidad a nuestros usuarios.

Más información acerca de Hyundai Motor y sus productos puede ser encontrada en: http://worldwide.hyundai.com / http://globalpr.hyundai.com / https://hyundai.pe 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*